¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Exodus: Dioses y reyes' es la única que mantiene la taquilla viva

15 de Diciembre de 2014 22:00:02 | 720 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Fue nuevamente la mas taquillera en España con 1,3 millones de euros.
  • El resto de estrenos vieron como sus recaudaciones se desplomaban.
  • De entre las novedades del pasado viernes, la comedia 'St. vincent' fue la que obtuvo mas repercusion en taquilla.

A la espera del estreno de El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejercitos este miercoles 17, o de nuevos estrenos con tiron comercial el viernes, como la animacion de Disney y Marvel con Big Hero 6, la taquilla del pasado fin de semana en los cines españoles ha sido otra vez bastante floja. Solo la superproduccion Exodus: Dioses y reyes ha logrado unas buenas recaudaciones. Segun datos de Rentrak Spain, 1,3 millones.

La pelicula dirigida por Ridley Scott basandose en el relato biblico de Moises, interpretado por Christian Bale, ha vuelto a ser la mas vista por segunda semana consecutiva y en semana y media acumula mas de 5,5 millones de euros.

Fue el pasado viernes cuando se estreno en los cines norteamericanos. Alli tambien logro el primer puesto con 24,5 millones de dolares —unos 20 millones de euros— no espectaculares, pero que podrian hacer que acabe su carrera comercial con unos 100, aprovechando el tiron de las proximas fiestas navideñas.

A nivel mundial, Exodus: Dioses y reyes llega a los 74,3 millones de dolares, unos 60 millones de euros. Su presupuesto fue de 140, mas gastos de promocion.

Volviendo a la taquilla española, el segundo lugar fue para el  largometraje de animacion Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo que sube puestos en su tercer fin de semana, pero no recaudacion, con medio millon de euros obtenidos y un total hasta el momento de aproximadamente 3,5 millones.

Tercer puesto para el terror de Ouija tambien con unos 500.000 euros y acumulando casi 2 desde su estreno, hace semana y media. Una cifra similar cosecho Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 que atesora casi 11 millones en 3 semanas y media de exhibicion en nuestras salas. Manteniendose en esta linea de medio millon de euros recaudados, en la quinta plaza se posiciono otro filme de animacion, Los pinguinos de Madagascar, llegando a los 3 millones en 2 semanas y media.

Otras de las peliculas que se mantienen entre las mas taquilleras son Magia a la luz de la Luna, de Woody Allen, la superproduccion de ciencia-ficcion Interstellar, la comedia St. Vincent —protagonizada por Bill Murray, y una de las novedades del pasado viernes—, Trash. Ladrones de esperanza o Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Exodus: Dioses y reyes' es la única que mantiene la taquilla viva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176