¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El puente de los espías' de Spielberg y Tom Hanks, estreno destacado de la semana

04 de Diciembre de 2015 10:00:02 | 832 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'En el corazón del mar' o 'Ardor', otros estrenos destacados.
  • Cines | Peliculas en cartel | Directorio de peliculas.
El puente de los espias

James Donovan es un abogado de Brooklyn especialista en seguros. Inesperadamente, James se metera de lleno en el nucleo de la Guerra Fria cuando sea elegido por su pais para defender a Rudolf Abel, un espia sovietico capturado en Nueva York. Su habilidad negociadora durante el juicio atraera el interes del agente de la CIA Hoffman, que le reclutara secretamente para una mision de gran importancia: negociar la liberacion de un piloto norteamericano que ha sido hecho prisionero por la URSS.

En el corazon del mar

En el invierno de 1820, el barco ballenero de Essex fue agredido por algo a lo que nadie podia dar credito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Afectados por las horribles consecuencias del encuentro, los supervivientes de la tripulacion seran llevados al limite y se veran obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Entre tormentas, hambre y desesperacion, los hombres llegaran a dudar hasta de sus creencias mas profundas.

Krampus, maldita Navidad

El espiritu de la Navidad simboliza la union familiar, dar y recibir, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos sentimientos. Esta situacion despertara la ira del Krampus, un ser mitologico que decide acechar con sus seguidores al niño y sus parientes para dificultarles las fiestas y hacerles vivir, literalmente, un infierno. Para salvar sus vidas y enfrentarse al Krampus, Max y los suyos tendran que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas para detenerle.

La religiosa

Suzanne es una joven del siglo XVIII cuya vida cambia radicalmente cuando sus padres la envian a un convento para convertirse en monja. Alli, su rebeldia y dudas existenciales chocaran con la ferrea doctrina impuesta por las madres superioras. Cuando la unica de ellas que muestre comprension y consuelo a Suzanne muera, la joven debera enfrentarse a las vejaciones del resto del monasterio. Su pasion, conviccion y sueños de libertad fuera de esos muros sera lo unico que la ayude a salir adelante.

Los tres reyes malos

En un futuro cercano, las leyes de La Ciudad dictan que todos los solteros sean detenidos y llevados hasta El Hotel, un lugar en el que son obligados a encontrar una pareja sentimental en el plazo de 45 dias. De no conseguirlo, son transformados en un animal de su eleccion y soltados en El Bosque. En esta situacion se encuentra David, un hombre desesperado que se escapa del hotel y se adentra en el bosque, el lugar en el que viven Los Solitarios, donde, contraviniendo las normas, se enamorara.

Techo y comida

A Rocio, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer, ya que no recibe subsidio. Entre la verguenza, la sensacion de fracaso y el miedo a perder la tutela de Adrian, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal y sobrevivir con la desinteresada ayuda de una vecina. Pero la situacion empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado tambien por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solucion.

Barcelona, noche de invierno

En Barcelona, un treintañero monta una fiesta loca para recuperar a su ex novia. Mientras tanto, un joven de veinte años esta cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta. Por otro lado el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica y una abuela entrañable necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto. Finalmente, un abuelo con muy mal caracter recibe la visita de una joven francesa que le lleva a recordar al amor de su vida.

Ardor

Kai es un misterioso chaman que vive en medio de la selva amazonica. Alli presencia el ataque de unos mercenarios a una tierras en las que se cultiva tabaco, en el que matan a un hombre y secuestran a su hija, propietarios del terreno que se han negado a vender a un especulador. Ante esta afrenta, Kai no dudara en hacer algo al respecto. En una peligrosa aventura a traves de la jungla, el chaman perseguira a los asaltantes para hacerles pagar por sus atrocidades y rescatar a la joven Vania.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El puente de los espías' de Spielberg y Tom Hanks, estreno destacado de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95