¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Padrino II', modelo a seguir para la nueva película de 'Los Vengadores', según Joss Whedon

27 de Enero de 2014 20:00:04 | 270 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Joss Whedon, director y guionista de Los Vengadores: La era de Ultron, ha revelado que ha tomado como modelo la segunda entrega de El Padrino.
  • El cineasta señala que las dos primeras entregas de la trilogia de Coppola son dos grandes peliculas pero a la vez "muy diferentes" entre ellas.
  • El ha tomado como referencia su patron, ya que la segunda entrega de Los Vengadores sera "mas oscura".

Joss Whedon, director y guionista de Los Vengadores: La era de Ultron, ha revelado que para armar la secuela de Los Vengadores ha tomado como modelo la segunda entrega de El Padrino la magistral trilogia dirigida por Francis Ford Coppola.

Durante una entrevista con AlloCine, Whedon hablo de la nueva superproduccion de Marvel y de como armara la historia de Los Vengadores 2 para que, despues de tres peliculas entre la primera y la segunda entrega, todo tenga sentido.

"Lo que ocurra en Capitan America: El soldado de invierno tendra una repercusion fundamental en los acontecimientos de Los Vengadores: La era de Ultron. Pero tengo que tener en cuenta que estoy haciendo un guion para una pelicula que puede que vea gente que no tiene porque haber visto la de el Capitan America", señala Whedon que afirma que nadie puede dar por sentado que todos los que van sentarse en su butaca a ver Los Vengadores 2 "han visto todas las peliculas de Iron Man, Thor, Capitan America y Los Vengadores".

"Tengo que ser fiel a los sucesos de las peliculas anteriores, pero no su esclavo", afirma el director que acto seguido apunta a la secuela de El Padrino como patron ideal para conseguir sus objetivos.

"La pelicula que estoy utilizando como modelo para construir esta secuela es El Padrino II. Antes de los hechos de esa pelicula ya habia pasado un millon de cosas, pero no necesitas saberlas para meterte en la accion", destaca Whedon que subraya que las dos primeras entregas de la trilogia de Coppola son dos grandes peliculas pero a la vez "muy diferentes" entre ellas.

"Tienen distintos tipos de estructura y la segunda es una pelicula mas oscura. Ambas peliculas usan el mismo lenguaje pero en de forma diferente", insiste Whedon que aspira a "hacer lo mismo con Los Vengadores: La era de Ultron", aunque reconoce que poner Los Vengadores a la altura de la saga de los Corleone seria algo pretencioso.

"Obviamente El Padrino y sus secuelas estan entre las mejores peliculas de la historia del cine. Espero que la mia sea buena tambien teniendo como patron a El Padrino II", sentencia.

En la nueva entrega de Los Vengadores volveremos a ver a Robert Downey Jr., quien de nuevo dara vida a Iron Man, Chris Evans en su papel del Capitan America, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que sera de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcon; Samuel L. Jackson como Nick Furia; Don Cheadle, que sera Maquina de Guerra y tambien nuevos fichajes como Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson que daran vida a la Bruja Escarlata y Mercurio, respectivamente.

James Spader dara vida al villano Ultron en la secuela de Los Vengadores que se estrenara en mayo de 2015 y pondra fin a la Fase 2 de los superheroes de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Padrino II', modelo a seguir para la nueva película de 'Los Vengadores', según Joss Whedon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127