¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El lobo' de DiCaprio y Scorsese arrasa en los cines españoles

21 de Enero de 2014 12:00:01 | 724 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Pese a sus 3 horas de duracion, recaudo 2,6 millones de euros.
  • La segunda mas taquillera del pasado fin de semana fue 'La ladrona de libros' con 800.000 euros.
  • 'El médico' y 'Bajo cero' siguen manteniendose entre las mas vistas.

Una recaudacion excelente la que ha obtenido el pasado fin de semana El lobo de Wall Street en los cines españoles. Segun datos de Rentrak Spain, habria cosechado unos 2,6 millones de euros.

Cifra impresionante teniendo en cuenta la larga duracion de la pelicula, de 3 horas, que limita sus pases por sala; o el conflicto entre Cinesa, la empresa de exhibicion con mas cines en España, y la distribuidora Universal que ha hecho que la compañia exhibidora se negara a programar la pelicula de Scorsese en sus salas. Aun asi, el largometraje se estreno con mas de 290 copias.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y nominada a 5 Oscar —incluidos los de mejor pelicula, director o actor principal—, el apabullante estreno de El lobo de Wall Street ha dejado al resto de peliculas en cartelera con resultados muy discretos. La segunda mas taquillera fue La ladrona de libros, la numero 1 del anterior fin de semana, con unos 800.000 euros. Sin embargo, la buena noticia para ella es que experimento un descenso de menos del 10 % respecto al fin de semana de su debut, y en semana y media supera los 2 millones de euros.

Tercer lugar para Agosto, protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts, con 500.000 euros y rebasa la barrera del millon y media tambien en semana y media. En la cuarta plaza encontramos El medico que sigue manteniendose muy bien entre las mas vistas, ahora con medio millon aproximadamente y acercandose a los 5,5 millones.

Y entre las supervivientes de los largometrajes estrenados antes de Navidad todavia resiste Frozen: El reino del hielo, la quinta mas taquillera con 400.000 euros y acumulando casi 15 millones de euros desde su estreno.

La lista de las 10 mas comerciales se completaria con Lluvia de albondigas 2, sexta; 12 años de esclavitud, septima; El Hobbit: La desolacion de Smaug, octava; La vida secreta de Walter Mitty, novena y Futbolin, decima.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El lobo' de DiCaprio y Scorsese arrasa en los cines españoles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163