¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Hobbit' y 'Frozen' han sido las campeonas en taquilla estas fiestas

09 de Enero de 2014 00:00:02 | 815 Lecturas | Via: 20minutos.es

Las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes han coronado tambien a las peliculas preferidas por el publico en los cines españoles. El Hobbit: La desolacion de Smaug lleva recaudados desde su estreno, hace 3 semanas y media, 15,3 millones de euros; mientras que la animacion de Disney Frozen: El reino del hielo acumula 13,3 despues de 5 semanas y media.

Y es que, segun datos que recoge BoxOffice.es, como la mas taquillera el pasado fin de semana se mantuvo esta segunda parte de El Hobbit con 960.000 euros —que se elevan a los 1,12 contando los del lunes dia 6—; y en segundo lugar Frozen con 890.000 —superando el millon si se tiene en cuenta lo recaudado tambien la festividad de Reyes—.

El tercer puesto, siguiendo los datos de Rentrak Spain, fue para la adaptacion de El medico con 870.000 euros el fin de semana —aunque con el merito de haber sido la mas taquillera el dia siguiente, lunes 6— y rebasa los 3,5 millones en menos de 2 semanas de exhibicion.

Buenas cifras tambien para La vida secreta de Walter Mitty, cuarta con 840.000 euros y se acerca a los 3 millones despues de 12 dias en cartel. Quinta fue Lluvia de albondigas 2 con 540.000 euros. Por debajo de ella, en sexto lugar, el debut de El unico superviviente protagonizada por Mark Wahlberg.

Destacar entre las mas vistas a la comedia española 3 bodas de mas que acumula una recaudacion de casi 5 millones de euros y se ha ido manteniendo como uno de los exitos sorpresa de estas pasadas fiestas. En el apartado mas cinefilo A proposito de Llewyn Davis, lo nuevo de los hermanos Coen, atesora unos 600.000 euros en 6 dias de exhibicion pese a proyectarse en poco mas de un centenar de salas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Hobbit' y 'Frozen' han sido las campeonas en taquilla estas fiestas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134