¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Drácula' regresa para dominar la taquilla en España

27 de Octubre de 2014 22:00:01 | 951 Lecturas | Via: 20minutos.es

Seguimos con la tonica de recaudaciones bajas en los cines españoles. A pesar de ello, Dracula, la leyenda jamas contada logro hacerse con una buena recaudacion de 1,4 millones en su debut, segun datos de Rentrak Spain. Una cifra que aspira a mejorar bastante a lo largo de los tres dias de la Fiesta del Cine. De momento, se ha llevado algo mas de una cuarta parte de lo recaudado en la taquilla de los cines españoles el pasado fin de semana.

Protagonizada por el britanico Luke Evans, que interpreta al personaje de Bard en El Hobbit, esta inspirada en la historia del cruel principe Vlad el empalador. A su paso por Estados Unidos, la pelicula esta obteniendo un exito comercial aceptable con 48,3 millones de dolares —unos 38 millones de euros—, y a nivel mundial lleva acumulado mas de 166. Su presupuesto fue de 70 millones de dolares.

Las Tortugas Ninja descienden al segundo lugar y lo hacen con unos pobres ingresos de medio millon de euros con los que su acumulado, hasta el momento, rondaria los poco mas de 2 millones en semana y media. El tercer puesto lo ocupo la comedia negra hispano-argentina Relatos salvajes, subiendo desde la sexta posicion que obtuvo el fin de semana anterior, con 400.000 euros y superando el millon de euros tambien en semana y media.

Torrente 5: Operacion Eurovegas debe de conformarse en su cuarto fin de semana con un cifra similar de 400.000 euros y supera ampliamente los 9 millones desde su estreno. A este ritmo, cuando termine su carrera comercial podria superar los 11 o 12 millones. Quinta fue el thriller Perdida, de David Fincher, con  otros 400.000 euros recaudados y se situa en los 3,3 millones acumulados en nuestros cines.

Por debajo de ellas, The Equalizer (El protector), la novedad de El juez con Robert Downey jr. y el veterano Robert Duvall, el terror de Annabelle, la española La isla minima y la comedia Vamos de polis.

De cara a este viernes, los proximos estrenos de [REC]⁴: Apocalipsis o la animacion de Los Boxtrolls intentaran incrementar algo mas la taquilla. Tambien se estrenara el thriller Caminando entre las tumbas, protagonizado por Liam Neeson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Drácula' regresa para dominar la taquilla en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174