¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Divergente' tampoco logra hacer sombra a 'Ocho apellidos vascos'

06 de Mayo de 2014 02:00:02 | 840 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Ocho apellidos vascos' recaudo 2,6 millones de euros en su octavo fin de semana.
  • 'Divergente' fue la segunda mas taquillera en España con 800.0000 euros.
  • 'Carmina y amén', de Paco Leon, tambien se estreno con exito en nuestros cines.

Imparable sigue Ocho apellidos vascos en la taquilla española. Precisamente ahora tambien con 8 fines de semana consecutivos en el numero 1 y ni siquiera el estreno el pasado miercoles de la produccion estadounidense Divergente pudo con ella. Tuvo que conformarse, segun datos de Rentrak Spain,con una recaudacion de 800.000 euros. Es decir, menos de una tercera parte de lo que ingreso la comedia de Emilio Martinez-Lazaro el pasado fin de semana.

Ocho apellidos vascos ingreso 2,6 millones de euros y supera los 45 desde su llegada a las salas españolas. La pasada semana se beneficio ademas del puente del 1 de mayo para seguir engrosando su cuenta particular.

Por su parte, Divergente venia precedida de la buena acogida comercial que esta obteniendo en los cines norteamericanos. Alli lleva 142,6 millones de dolares recaudados —unos 103 millones de euros—, y su presupuesto fue de 85. Relativamente modesto para una produccion hollywoodiense que aspira a iniciar una nueva saga de accion, romance y ciencia-ficcion destinada sobre todo al publico juvenil.

La tercera posicion de la taquilla española lo ocupo The Amazing Spider-man: El poder de electro que en su tercera semana se hizo con solo medio millon de euros y hasta el momento acumula unos 5,5. Esta segunda entrega de la renovada franquicia de las aventuras del hombre araña se estreno el pasado viernes en Estados Unidos, y alli debuto con unos increibles 91,6 millones de dolares —unos 66 millones de euros—.

Cuarto lugar para la animacion de Rio 2 con 400.000 euros, y acercandose a los 6 millones en 6 semanas de exhibicion; y quinta plaza para Pompeya que desciende bruscamente su recaudacion en su segundo fin de semana en cartel obteniendo tambien unos 400.000 euros, en total unos 1,8. millones en semana y media.

Destacar entre las mas taquilleras a Carmina y Amen, la pelicula escrita y dirigida por Paco Leon secuela de Carmina o revienta y nuevamente protagonizada por su madre Carmina Barrios. Inicio su carrera comercial el pasado miercoles con 153 copias despues que unos 50.000 espectadores acudieron al preestreno organizado el martes, un preestreno con la peculiaridad que fue de entrada gratuita.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Divergente' tampoco logra hacer sombra a 'Ocho apellidos vascos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150