¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Dando la nota 2' pasa por delante de 'Mad Max' en la taquilla

25 de Mayo de 2015 20:00:02 | 807 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Dando la nota: Aun mas alto' recaudo 900.000 euros en su primer fin de semana en España.
  • 'Mad max: furia en la carretera' se hizo con unos 600.000.
  • Las recaudaciones en los cines han sido, una vez mas, muy bajas.

Fin de semana de Eurovision y tambien de triunfo de un musical en los cines. Dando la nota: Aun mas alto ha sido la mas taquillera en las salas españolas con unos 900.000 euros recaudados, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain. Sin embargo, la "nota" dominante todavia sigue siendo la baja asistencia de publico.

Tambien protagonizada por Anna Kendrick, la primera entrega se estreno en 2012 y no fue precisamente un exito en nuestros cines, apenas ingreso en total un millon de euros, practicamente lo que ha obtenido ahora en su primer fin de semana esta segunda. En cambio, Dando la nota si que fue en su momento uno de los exitos sorpresa, y con buenas criticas, de la temporada en Estados Unidos; una repercusion que esta superando esta segunda parte donde lleva mas de 115 millones de dolares —unos 105 millones de euros— en menos de 2 semanas.

La nueva de Mad Max, Furia en la carretera, a pesar de las excelentes criticas desciende al segundo lugar de las mas vistas en España. En su segundo fin de semana cosecho 600.000 euros aproximadamente y en semana y media su acumulado supera los 2 millones.

Entre las novedades del pasado viernes estaba el remake del clasico del terror ochentero Poltergeist que debuto en el tercer puesto con tambien unos 600.000 euros que le auguran una aceptable trayectoria comercial. Cuarto lugar para Los Vengadores: La era de Ultron que se hizo con medio millon de euros y en 4 semanas llega hasta los 11 millones acumulados.

Y una muestra de esas bajas recaudaciones que estan experimentando, una vez mas, nuestros cines, son los discretos 200.000 euros que obtuvo otro de los estrenos, el de Caza al asesino, un thriller protagonizado por Sean Penn y Javier Bardem, y con Barcelona formando parte de las localizaciones donde se rodo.

El resto del top ten esta compuesto por Suite francesa, sexta; la romantica El viaje mas largo, septima; la animacion de ¡Ups! ¿Donde esta Noe?, octava; La Familia Belier, novena y La oveja Shaun. La pelicula, decima. Ni rastro, entre las mas taquilleras de otros estrenos como Lo mejor para ella, con Kevin Costner, o Con la magia en los zapatos, protagonizada por Adam Sandler.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Dando la nota 2' pasa por delante de 'Mad Max' en la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203