¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cómo entrenar a tu dragón 2': mira los primeros cinco minutos

22 de Abril de 2014 10:15:11 | 607 Lecturas | Via: sensacine.com

La esperada secuela de animacion llegara a los cines españoles el 1 de agosto de 2014.

 

Si la pasada semana salia a la luz el segundo de Como entrenar a tu dragon 2, ahora, por cortesia de Yahoo! Movies, circula por la Red un video con los cinco primeros minutos de la secuela de la cinta de animacion de 20th Century Fox, en los que se incluye una entrañable escena entre Hiccup y su dragon Desdentado. Su nueva aventura les lleva a descubrir una cueva secreta en la que habitan centenares de dragones, liderados por un misterioso jinete. La tarea de los dos amigos inseparables sera demostrar que su gran amistad puede cambiar, para siempre, la relacion entre dragones y humanos.

 

Jonah Hill (Infiltrados en la universidad), Kristen Wiig, Gerard Butler, Cate Blanchett, Kit Harington (Juego de tronos), Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou, entre otros, han prestado su voz a los protagonistas de la pelicula dirigida por Dean DeBlois. Como entrenar a tu dragon 2 se estrenara en España el 1 de agosto de 2014.

 

 

Lorena Vialas

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cómo entrenar a tu dragón 2': mira los primeros cinco minutos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.169.83