¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cincuenta sombras de Grey' será una trilogía, anuncia su directora, Sam Taylor-Johnson

09 de Febrero de 2015 14:00:03 | 801 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cineasta lo ha confirmado en un evento fan en Nueva York, junto a los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, y con la autora de los libros.
  • Dornan y Johnson volveran a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptacion de Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
  • El anuncio se ha hecho a menos de una semana de la llegada a los cines de la primera entrega de la saga en los cines.

Los fans de Cincuenta sombras de Grey estan de enhorabuena, y no solo porque este viernes llegue a las pantallas la adaptacion de la novela de E.L. James, sino porque Sam Taylor-Johnson, la directora de la cinta, ha anunciado que sera la primera parte de una trilogia.

Taylor-Johnson lo ha confirmado durante un evento para los seguidores en Nueva York, junto a los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, y con la autora de los libros, segun recoge Cosmopolitan.

Dornan y Johnson volveran a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptacion de Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas, aunque Universal no ha hecho oficial la noticia.

El anuncio se ha hecho a menos de una semana de la llegada a los cines de la primera entrega de la saga en los cines.

Cincuenta sombras de Grey es uno de los estrenos mas esperados de este año. Asi lo demuestra la venta de entradas anticipadas, que acumula mas de 2,75 millones de entradas en 39 paises antes de su estreno mundial en salas de cine, el proximo 13 de febrero.

La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson lleva mas de 137.000 entradas vendidas en España, un pais con poca tradicion de preventa de localidades.

La esperada adaptacion de la exitosa novela erotica de E.L. James se presentara dos dias antes, el 11 de febrero, en el Festival Internacional de Cine de Berlin.

Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dara vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que sera Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretara a Jose, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dara vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dara vida a Mia, la hermana de Christian; Marcia Gay Harden, que sera Grace Trevelyan Grey, la madre del protagonista; Andrew Airlie, que sera su padre, Carrick Grey. Y Max Martini, que encarnara al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cincuenta sombras de Grey' será una trilogía, anuncia su directora, Sam Taylor-Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162