¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cincuenta sombras de Grey', peor película del año en los premios Razzie

28 de Febrero de 2016 12:00:02 | 764 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La adaptacion dela novela de E. L. James se llevo tambien los anti-Oscar a peores actor (Jamie dornan), actriz (Dakota johnson), pareja (ambos) y guion.
  • Eddie Redmanye por 'El destino de jupiter' y Kaley Cuoco por 'Alvin y las Ardillas: fiesta sobre ruedas'Sabrina, y sus amores'El guru de las bodas', peores actores de reparto.
  • Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año por lograr una nominacion a los Oscar tras ser el actor con mas nominaciones para los Razzie.

La pelicula Cincuenta sombras de Grey tuvo la madrugada del domingo el dudoso honor de coronarse como lo peor de 2015 en la 36 edicion de los premios Razzie, los anti-Oscar de Hollywood, al llevarse cinco galardones.

Cincuenta sombras de Grey compartio el titulo de peor pelicula del año con Los Cuatro Fantasticos, en una categoria donde competian frente a El Destino de Jupiter, Superpoli en Las Vegas y Pixels.

Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se llevaron los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, ademas del de peor pareja en la gran pantalla.

El filme sumo un trofeo mas al anotarse el premio al peor guion del año, obra de Kelly Marcel sobre la celebre novela de E.L. James.

Los Cuatro Fantasticos, por su parte, se alzo con el premio al peor director (Josh trank) y fue considerado el peor remake o secuela del año.

El britanico Eddie Redmayne, ganador del Oscar el año pasado por La teoria del todo, fue proclamado como peor actor de reparto por El Destino de Jupiter, en tanto que Kaley Cuoco-Sweeting se hizo con el de peor interprete de reparto por su participacion en Alvin y las Ardillas: fiesta sobre ruedas y El guru de las bodas.

Por ultimo, Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año. Se trata del actor con el mayor numero de nominaciones en la historia de lo Razzie, pero esta vez su interpretacion en Creed le ha valido una candidatura al Oscar.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cincuenta sombras de Grey', peor película del año en los premios Razzie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.117.101