¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cincuenta Sombras de Grey' cambia Vancouver por Miami a causa del mal tiempo

05 de Enero de 2014 04:00:03 | 366 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora ha elegido la ciudad de Florida porque su 'Skyline' es parecido al de la ciudad canadiense.
  • El protagonista y el empresario que inspiro la saga se conoceran en Miami.
  • Sigue en pie el traslado a Tenerife en febrero para rodar escenas del filme.

El equipo de produccion de la adaptacion cinematografica de Cincuenta Sombras de Grey empezara a rodar escenas de la pelicula en la ciudad de Miami a partir de la proxima semana, tras tener que cancelar el rodaje en Vancouver (Canada) debido al mal tiempo.

Segun confirmaron portavoces de la productora, las condiciones meteorologicas en la ciudad canadiense han obligado al equipo de rodaje, incluidos los actores protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, a veloz traslado a Miami para filmar durante dos semanas, sobre todo en el centro de la ciudad.

"El skyline del centro de Miami se parece mucho al del centro de Vancouver", indicaron fuentes de la productora sobre la eleccion de Miami como localizacion del rodaje.

Los portavoces no señalaron cuales serian las escenas que se grabaran en la ciudad del sur de Florida, aunque destacaron que muchas de ellas se haran en exteriores.

La productora confirmo que el anunciado encuentro entre el actor protagonista, Jamie Dornan, y Alessandro Proto, el empresario que inspiro la saga literaria, no sucedera en Miami.

Tres en una

Dias atras, se anuncio a traves de un comunicado que la trilogia escrita por la britanica Erika Leonard James quedara resumida en una sola pelicula, la cual se centrara "en la psicologia de Christian Grey y las escenas de sexo extremo".

El director de la adaptacion cinematografica, Sam Taylor Johnson, decidio organizar por esta razon un encuentro entre el actor protagonista y Alesandro Proto, para "conseguir mas" del personaje de Christian Grey, "explorar su psicologia y comprender mejor sus movimientos en la vida real".

La trama de la pelicula comenzara con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente el resto de la historia. Los productores contemplan de manera provisional realizar dos versiones, una suave y "una muy fuerte".

Tal como esta previsto, la productora confirmo que en el mes de febrero el equipo se trasladara a Tenerife para filmar las escenas de la luna de miel de los protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cincuenta Sombras de Grey' cambia Vancouver por Miami a causa del mal tiempo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3