¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Cazafantasmas 3' se queda de nuevo sin director

14 de Abril de 2014 12:00:01 | 528 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Phil Lord y Chris Miller (La lego película) fueron elegidos para dirigir la nueva entrega, sin embargo, los dos cineastas han empezado a desvincularse.
  • Ivan Reitman abandono el proyecto a raiz de la muerte de su amigo y colaborador Harold Ramis.
  • El filme tiene previsto comenzar su filmacion el proximo año y no contara ni con Ramis, ni con Reitman ni tampoco con Bill Murray.

Hace escasas semanas, Phil Lord y Chris Miller —responsables de La Lego pelicula— fueron elegidos para dirigir la nueva entrega de Cazafantasmas. Sin embargo, los dos cineastas han empezado a desvincularse del largometraje, dejando de nuevo a Sony Pictures a la busqueda de un director.

Fue a traves de la periodista Nikki Finke que tuvimos constancia del acercamiento del duo al proyecto. Es ahora Jeff Sneider, de The Wrap, el que da la nueva noticia.

Segun escribio en su cuenta de Twitter: "Lord y Miller han terminado alejandose del trabajo de Cazafantasmas 3. Eran la eleccion del estudios, pero querian mantener las opciones abiertas...".

Hearing LORD & MILLER ended up walking away from GHOSTBUSTERS 3 job. They were the studio's choice but wanted to keep their options open...

— Jeff Sneider (@TheInSneider) April 7, 2014

Sin embargo, son muchos los que apuntan a que hicieron lo mismo en un principio con La Lego pelicula, para regresar poco despues y hacerse acertadamente con el mando.

A estos comentarios, Sneider tambien tiene una respuesta: "Podrian volver perfectamente a Cazafantasmas, solo digo que el estudio se esta reuniendo con otros directores por si no lo hacen".

@mjsamps They could very well return to GHOSTBUSTERS, I'm just told the studio is meeting with other directors now in case they don't...

— Jeff Sneider (@TheInSneider) April 7, 2014

Cazafantasmas 3 ya se quedo sin director una vez, cuando Ivan Reitman abandono el proyecto a raiz de la muerte de su amigo y colaborador Harold Ramis. ¿Que nuevas opciones estaran barajando?

El largometraje traera de nuevo a la actualidad una de las cintas mas emblematicas de los 80, casi treinta años despues de que la ultima historia viera la luz.

En esta secuela los personajes por todos conocidos se habran convertido en unos veteranos dispuestos a entrenar a la nueva generacion en el negocio de cazar presencias sobrenaturales.

Como era de esperar, una horda de demonios malignos han escapado de los infiernos, y los expertos deberan aliarse con los novatos para evitar una catastrofe.

El filme tiene previsto comenzar su filmacion el proximo año y no contara ni con Ramis, ni con Reitman ni tampoco con Bill Murray.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Cazafantasmas 3' se queda de nuevo sin director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221