¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Carol', 'El renacido' y 'La gran apuesta', las películas más nominadas a los Globos de Oro

10 de Diciembre de 2015 16:00:02 | 1276 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Carol, un drama sobre la homosexualidad dirigido por Todd Haynes, domina las nominaciones a los Globos de Oro con cinco candidaturas.
  • Le siguen, con cuatro nominaciones, 'El renacido' de Alejandro Gonzalez Iñarritu y 'La gran apuesta' de Adam Mckay.
  • En el apartado televisivo, series como 'Juego de Tronos', 'Narcos', 'Orange is the New Black', o 'Silicon Valley' optaran a ser las mejores en su categoria.
  • La gala se celebrara el domingo 10 de enero en una ceremonia en la que Denzel Washington recibira un premio en reconocimiento a toda su carrera.

La Asociacion de la Prensa Extranjera de Hollywood ha dado a conocer su lista de nominados para la 72 edicion de los Globos de Oro en la que, como cada año, premia lo mejor del cine y la television. Carol, el drama sobre la homosexualidad dirigido por Todd Haynes y protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara, domina, con cinco candidaturas, las nominaciones de este año.

Le siguen, con cuatro candidaturas El renacido, la nueva pelicula de Alejandro Gonzalez Iñarritu y La gran apuesta, una comedia sobre la crisis economica dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Brad Pitt.

Fueron las actrices Angela Bassett, America Ferrera y Chloe Grace Moretz y el actor Dennis Quaid, los encargados de anunciar a los candidatos de cara a la gala que, por cuarta vez, volvera a estar presentada por Ricky Gervais y que se celebrara el domingo 10 de enero en su escenario habitual, el  Beverly Hilton de Los Angeles. Una gala en la que Denzel Washington recogera el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera.

La lista de nominados

Las nominadas a mejor pelicula dramatica este año son la ya mencionada Carol, Mad Max: Furia en la carretera, El renacido, La habitacion y Spotlight. En la categoria de mejor pelicula de comedia o musical las candidatas son La gran apuesta, Y de repente tu, Joy, Marte (Marte) y Espias. 

En el apartado de mejor director los aspirantes al Globo de Oro son Todd Haynes (Carol), Alejandro Gonzalez Inarritu (El renacido), George Miller (Mad max: furia en la carretera) y Ridley Scott (Marte).

Los nominados a mejor actor en la categoria de drama son Leonardo DiCaprio (El renacido), Bryan Cranston (Trumbo: la lista negra de hollywood), Michael Fassbender (Steve jobs), Will Smith (La verdad duele) y Eddie Redmayne (La chica danesa). Sin salir del apartado masculino, pueden encontrarse como candidatos en la categoria de mejor actor de comedia o musical a Al Pacino (Nunca es tarde), Christian Bale (La gran apuesta), Steve Carell (La gran apuesta),  Matt Damon (Marte) y Mark Ruffalo (Infinitely polar bear).

En el apartado femenino, las candidatas al Globo de Oro a la mejor actriz en la categoria de drama son Brie Larson (La habitación), Cate Blanchett (Carol), Rooney Mara (Carol), Alicia Vikander (La chica danesa) y Saoirse Ronan (Brooklyn). En cuanto al premio a la mejor actriz de comedia o musical, se postulan como posibles premiadas Lily Tomlin (Grandma), Melissa McCarthy (Spy game - juego de espias), Jennifer Lawrence (Joy), Amy Schumer (Y de repente tu), Maggie Smith (The lady in the van).

Television

El apartado televisivo tendra como candidatas al premio de mejor serie dramatica a Narcos, Mr.Robot, Juego de Tronos, Outlander, Empire y Narcos. En cuanto a la categoria de mejor serie de comedia o musical las finalistas son Casual, Mozart in the Jungle, Orange is the New Black, Silicon Valley, Transparent y Veep. Para finalizar con esta categoria, las obras que lucharan por el Globo de Oro a la mejor miniserie o pelicula para television son Fargo, American Crime, American Horror Story: Hotel, Wolf Hall y Flesh and Bone



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Carol', 'El renacido' y 'La gran apuesta', las películas más nominadas a los Globos de Oro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.97