¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Campanilla' corona la taquilla en un fin de semana muy flojo

01 de Julio de 2014 22:00:03 | 772 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Campanilla: Hadas y princesas' apenas recaudo 500.000 euros en España.
  • Tomo el relevo como la mas taquillera a 'Maléfica', tambien de Disney.
  • 'Juntos y revueltos' y 'El sueño de ellis' fueron otros de los estrenos destacados.

Otro fin de semana en los cines españoles con recaudaciones para olvidar. En lo mas alto de la taquilla se situo el estreno del largometraje de animacion de Disney Campanilla. Hadas y piratas que se hizo con medio millon de euros, segun datos de Rentrak Spain. Una cifra realmente pobre para un numero 1.

De este modo toma el relevo en el primer puesto de otra produccion Disney, aunque protagonizada por personajes de carne y hueso, como es Malefica que bajo al segundo lugar con una recaudacion de 400.000 euros. Aunque acumula casi 9 millones despues de 4 semanas y media.

Los ingresos en nuestros cines contrastan con los del box office estadounidense. Alli precisamente tuvieron el pasado fin de semana el mejor estreno del año con la nueva entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay. Transformes: La era de la extincion cosecho 100 millones dolares —unos 70 millones de euros—. Sin embargo, a las pantallas españolas no llegara hasta el 8 de agosto.

Volviendo a la taquilla española, el tercer puesto lo ocupo otro debut, el de la comedia romantica Juntos y revueltos, protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, que obtuvo 300.000 euros. Campanilla se estreno con 338 copias, y Juntos y revueltos lo hizo con 219. Fueron los dos principales lanzamientos el pasado viernes.

X-Men: Dias del pasado futuro descendio a la cuarta plaza con tambien unos 300.000 euros y supera los 5,1 millones en 3 semanas y media de exhibicion. Quinta fue la ciencia-ficcion de Transcendence, con Johnny Depp, cayendo en picado en su segunda semana con apenas 200.000 euros y sin llegar al millon despues de 10 dias en cartel.

La principal propuesta cinefila de la semana fue El sueño de Ellis, con Marion Cotillard y Joaquin Phoenix dirigidos por James Gray, que se coloco en sexta posicion seguida de Perdona si te llamo amor, septima; Pancho, el perro millonario, octava; No hay dos sin tres, novena y Las dos caras de enero, decima.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Campanilla' corona la taquilla en un fin de semana muy flojo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.242.249