¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Black Mass', con Johnny Depp en el papel de mafioso, tendrá su estreno mundial en Venecia

24 de Julio de 2015 16:00:03 | 871 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula tendra su estreno mundial fuera de concurso en la proxima edicion del Festival de Venecia.
  • Depp interpreta el papel del celebre gangster James 'Whitey' Bulger, un personaje real que colaboro con el FBI contra la mafia.
  • Completan el reparto Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard y Kevin Bacon.

El film Black Mass, dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Johnny Depp, tendra su estreno mundial fuera de concurso en la proxima edicion del Festival de Venecia, anunciaron los organizadores del evento cinematografico.

Depp interpreta el papel del celebre gangster James 'Whitey' Bulger, y en el reparto le acompañan entre otros Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard y Kevin Bacon.

Black Mass se proyectara el 4 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido de Venecia en la edicion numero 72 del festival, que este año se celebrara entre el 2 y el 12 de septiembre.

El filme cuenta la historia del agente del FBI John Connolly, interpretado por Edgerton, quien en la decada de los setenta del siglo XX en Boston convence al gangster irlandes Jimmy 'Whitey' Bulger (Depp) para colaborar contra la mafia.

Black Mass cuenta la historia de esta alianza que permite a "Whitey" eludir el cumplimiento de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gangster mas despiadados y peligrosos, segun una nota del Festival.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Black Mass', con Johnny Depp en el papel de mafioso, tendrá su estreno mundial en Venecia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.199.19