¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', comenzará su emisión en febrero de 2015

21 de Noviembre de 2014 18:00:02 | 780 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La precuela televisiva de 'Breaking Bad' protagonizada por el abogado Saul Goodman llega a la pequeña pantalla el 8 febrero de 2015.
  • Junto a Bob Odenkirk apareceran Jonathan Banks, que vuelve a dar vida al maton Mike, y Michael McKean como hermano de Saul, entre otros.
  • En España, 'Better Call Saul' se retransmitira a traves de Movistar Series.

El nuevo video de Better Call Saul revela su fecha de estreno. La precuela televisiva de Breaking Bad se unira a la parrilla de AMC en febrero de 2015.

Concretamente, el 8 de febrero es la fecha escogida para el debut de la serie protagonizada por Bob Odenkirk como el abogado Saul Goodman. Y tan solo un dia despues, el 9 de febrero, emitira su segundo episodio, segun desvela el avance.

"Ese mes de febrero, vamos a presentar a Jimmy McGill al mundo -conocido por los seguidores de Breaking Bad como Saul Goodman- en un estreno que tendra lugar en dos noches consecutivas", explica el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado. Y añade: "Los espectadores descubriran que Saul no fue siempre el abogado criminal de Abuquerque".

Una serie con altas dosis de drama

Better Call Saul sera un 85% drama y un 15% comedia, y tendra lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores seran testigo de la transformacion de McGill en el infalible abogado de Walter White (Bryan cranston).

Junto a Bob Odenkirk apareceran Jonathan Banks, que vuelve a dar vida a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que tambien regresan algunos miembros del equipo de la ficcion madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

El esperado spin-off de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios. En España se retransmitira a traves de Movistar Series.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', comenzará su emisión en febrero de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59