¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Batman vs Superman' retrasa su estreno un año hasta el 6 de mayo de 2016

18 de Enero de 2014 20:01:03 | 364 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estreno de la cinta se retrasa un año debido a retrasos en la produccion.
  • "La decision ha sido tomada para concretar una vision total de la cinta", asegura el encargado del proyecto.
  • En su lugar llegara una nueva entrega sobre las aventuras de Peter Pan.
  • El 6 de mayo de 2016 Disney tiene tambien previsto el lanzamiento de una de sus peliculas de superheroes.

La secuela de Man of Steel (El hombre de acero), que iba a ser estrenada el 17 de julio de 2015, no lo hara hasta casi un año mas tarde debido a retrasos en la produccion, segun acaba de anunciar el estudio encargado del proyecto, Warner Bros Pictures, que asegura que "la decision ha sido tomada para concretar una vision total de la cinta".

No es la primera vez que Warner retrasa uno de sus estrenos mas esperados, puesto que ya lo hizo con El Hombre de Acero, que aplazo casi nueve meses hasta que vio finalmente la luz a mediados del pasado 2013.

De este modo, habra que esperar aun mas para ver en la gran pantalla a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en los papeles principales de Batman, Superman y Wonder Woman respectivamente.

Sin embargo, el 17 de julio de 2015 no se quedara sin estrenos. Warner ha anunciado que ese dia −para el que estaba previsto el estreno de Batman vs Superman− vera la luz una nueva entrega sobre las aventuras de Peter Pan que adaptara el director Joe Wright.

Marvel

Precisamente en la misma fecha, el 6 de mayo de 2016, Disney tiene previsto el lanzamiento de una produccion correspondiente a la Fase 3 de Marvel Studios, que todavia esta por concretar.

Esta nueva decision de Warner podria hacer que Disney se lo piense dos veces antes de estrenar una de sus peliculas justo el dia que llega a las pantallas de todo el mundo Batman vs Superman, una superproduccion tan esperada por el publico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Batman vs Superman' retrasa su estreno un año hasta el 6 de mayo de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87