¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Batman v Superman' gana la batalla de la taquilla y bate récords

28 de Marzo de 2016 10:00:02 | 442 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Batman v Superman' ha recaudado 424,1 millones de dolares en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, con 170,1 millones, es el mejor estreno de Warner Bros y tambien el de la epoca preveraniega.
  • En los cines españoles ha llegado a ingresar 2,9 millones de euros en 3 dias.

A pesar de las criticas desfavorables que ha recibido en Estados Unidos, Batman v Superman: El amanecer de la justicia se ha convertido en todo un exito de taquilla al recaudar 170,1 millones de dolares ?mas de 154 millones en euros? en su primer fin de semana en el mercado norteamericano y canadiense, segun datos aun provisionales de Box Office Mojo. Sumandole lo que ha ingresado tambien a nivel internacional estos dias la cifra asciende hasta los 424,1 millones.

Se trata del estreno de la productora Warner Bros que mas ha recaudado en su debut, superando los 169,2 millones de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 y los casi 160,1 que obtuvo El caballero oscuro: La leyenda renace en 2012. Sin embargo, no ha sido el mejor de los estrenos en el genero de superheroes.

Los records todavia los ostentan Los vengadores, con 207,4 millones de dolares, y su secuela La era de Ultron, con 191,2. Iron Man 3 debuto con 174,1 en septiembre de 2013. En cambio, si que se ha impuesto a la, por otro lado mucho mas modesta en cuanto a presupuesto, Deadpool que en el fin de semana de San Valentin se hizo con unos excelentes 132,4 millones.

Batman v Superman ha contado con un elevado presupuesto de 250 millones ?en contraste con los 58 de Deadpool?, mas gastos de publicidad. Otros records que ha batido es el de mejor estreno en el mes de marzo, batiendo a Los juegos del hambre, con 152,5 millones en 2012; y tambien el record de la epoca considerada como preveraniega. Fast & Furious 7 cosecho 147,1 millones en el fin de semana de su estreno, a principios de abril del pasado año.

Dirigida por Zack Snyder, el realizador de 300 o Watchmen, esta protagonizada por Henry Cavill encarnando a Superman, Ben Affleck como el hombre murcielago, Gal Gadot interpretando a Wonder Woman y Jesse Eisenberg dando vida al malvado Lex Luthor.

En los cines españoles, a la espera de los resultados definitivos de estas vacaciones de Semana Santa, se estreno el pasado miercoles, 23 de marzo, y durante sus 3 primeros dias de exhibicion alcanzo la cifra de 2,9 millones de euros recaudados.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Batman v Superman' gana la batalla de la taquilla y bate récords”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141