¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Batman v Superman: Dawn of Justice', la primera de cinco o seis películas de 'La Liga de la Justicia'

29 de Mayo de 2014 08:00:01 | 803 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de 'Clerks', Kevin Smith, asegura que la pelicula ya "no es la secuela de 'Man of Steel'".
  • Estara protagonizada Ben Affleck y Henri Cavill.
  • Esta previsto que 'Batman v Superman' salga en los cines el 6 de mayo de 2016.

Consumado maestro friki, amigo intimo de Ben Affleck y conocedor de todos los entresijos de Hollywood. Kevin Smith se ha convertido en una de las voces mas cualificadas a la hora de hablar de Batman v Superman: Dawn of Justice y del futuro que Warner Bros. planea para sus superheroes.

El director de Clerks y Persiguiendo a Amy se ha convertido en la fuente numero uno de los fans de DC Comics para seguir el dia a dia del proyecto. Smith critico el titulo, anunciado por Warner la pasada semana, pero dice que tiene sentido porque -tal y como el ya tenia entendido- la pelicula no es la secuela de Man of Steel sino que es mucho mas: El prologo de lo que sera una gran saga de la Liga de la Justicia con cinco o seis entregas.

"El titulo es un poco como un trabalenguas. Ademas, ¿Por que no Batman vs. Superman? ¿Por que han quitado la s? Y, siendo sinceros, todos los fans de DC comics del planeta queriamos que el titulo fuera Batman/Superman: World's Finest", se queja Smith que mas adelante explica el por que de las decision de Warner Bros.

El comienzo de algo grande

"Lo que esta claro es que es el comienzo de algo y no es otra cosa que La Liga de la Justicia, como todos sospechabamos cuando empezo a anunciarse el reparto", señala Smith que asegura que la pelicula ya "no es la secuela de Man of Steel".

"Ya no estan haciendo eso. Es en plan 'Esta es El hombre de Acero, esta otra es Batman/Superman...' y la proxima no sera una secuela de esos dos personajes, simplemente van a seguir construyendo su universo durante otras cinco o seis peliculas para contar una historia gigantesca, que es la de La Liga de la Lo que Justicia", sentencia Smith.

Las teorias de Smith parecen bastante obvias si tenemos en cuenta que desde hace años Waner tiene como espejo en el que mirarse a Los Vengadores de Marvel. Es mas, el estudio ya ha confirmado que Zack Snyder, director de Man of Steel y de Batman v Superman, sera quien tambien se encargue de la pelicula de La Liga de la Justicia.

La incognita es ahora saber, ademas de saber con cuantas entregas exactas contara la saga, que personajes tendran su pelicula en solitario. ¿El Batman de Ben Affleck? ¿La Wonder Woman de Gal Gadot?

Estreno en mayo de 2016

Batman v Superman: Dawn of Justice estara protagonizada Ben Affleck -el quinto actor que da vida a Batman en la gran pantalla tras Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale- y Henri Cavill, que repite su papel como Superman que ya encarno en El hombre de acero.

La cinta tambien cuenta con el fichaje de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y con Amy Adams (Lois lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la pelicula tambien asistiremos a la presentacion de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter en un nuevo papel creado especificcamente para el filme.

El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendra lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacifico Sur.

Tras un retraso de casi un año, esta previsto que Batman v Superman vea la luz en los cines el 6 de mayo de 2016. Una fecha en la que, presumiblemente, coincidira en taquilla con la tercera entrega del Capitan America de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Batman v Superman: Dawn of Justice', la primera de cinco o seis películas de 'La Liga de la Justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.84.219