¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Bajo la misma estrella' y Shailene Woodley triunfan en los MTV Movie Awards

13 de Abril de 2015 10:00:02 | 859 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Shailene se llevo tres premios: a la mejor actuacion femenina, a la artista mas vanguardista y al mejor beso, junto a Ansel Elgort.
  • Tambien fueron galardonados Jennifer Lopez, Bradley Cooper, Channing Tatum, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Zac Efron.
  • Robert Downey Jr., tambien premiado, alecciono a los jovenes: "Soñad a lo grande, trabajad duro y mantened la nariz limpia".

El drama romantico Bajo la misma estrella y su protagonista, la joven Shailene Woodley, fueron los grandes protagonistas en los premios MTV Movie Awards, que otorgaron a Jennifer Lopez un galardon por su papel en Cercana obsesion.

Bajo la misma estrella se llevo el trofeo a la mejor pelicula del año en la gala celebrada esta noche en el Teatro Nokia, de Los Angeles (EE. UU.), mientras que Woodley recogio el premio a la mejor actuacion femenina por su trabajo en esa cinta.

Woodley dedico el trofeo a John Green, autor del libro en el que se basa el filme.

"Este premio pertenece a John. Le dio al mundo una obra maestra preciosa. Me cambio la vida cuando lo lei y ser parte de esta pelicula influyo drasticamente en quien soy hoy dia", dijo la actriz, que tambien se llevo las estatuillas a la artista mas vanguardista y al mejor beso (junto a Ansel Elgort), por una escena de Bajo la misma estrella.

Jennifer Lopez se llevo el honor de lograr la mejor interpretacion como "asustada" en el thriller Obsesion, una pelicula donde encarna a una madre divorciada que se mete en problemas cuando establece una relacion amorosa con su vecino adolescente.

Bradley Cooper se llevo el titulo de mejor interpretacion masculina por El francotirador (El francotirador), en tanto que Channing Tatum recogio el reconocimiento a la mejor interpretacion comica por Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en la universidad).

Asimismo, Dylan O'Brien triunfo en las categorias de mejor actuacion novel, mejor heroe y mejor pelea, las tres por El corredor del laberinto, mientras que Meryl Streep fue reconocida como mejor villana por Into the Woods.

Ademas, Jennifer Lawrence puso su sello con el galardon al mejor momento musical por Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y, uno de los premios mas conocidos de este evento, el de mejor actuacion "descamisada", fue para Zac Efron por la comedia Malditos vecinos.

Robert Downey Jr. alecciona en contra de las drogas

Tambien hizo acto de presencia Robert Downey Jr., que recogio el premio a toda su carrera rodeado por sus compañeros de reparto de Los Vengadores: la Era de Ultron, de proximo estreno.

"Me he ido de fiesta mucho. He despilfarrado, he resistido y me he arrepentido", indico el actor. "Soñad a lo grande, trabajad duro y mantened la nariz limpia", añadio, dirigiendose al publico.

Los MTV Movie Awards, votados por los espectadores, son la respuesta del canal a la formalidad de la temporada de premios en Hollywood y se celebran en la epoca que comienzan a llegar los grandes estrenos a los cines.

Por ese motivo, la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las peliculas mas esperadas de la temporada, en este caso de titulos como la secuela de Dando la nota, la romantica Paper Towns o la comedia Trainwreck.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Bajo la misma estrella' y Shailene Woodley triunfan en los MTV Movie Awards”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167