¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'APRENDIZ DE GIGOLÓ', CON WOODY ALLEN Y JOHN TURTURRO - ESTRENO 30 DE ABRIL

19 de Febrero de 2014 10:48:43 | 1416 Lecturas | Via: Adictosalcine
DeAPlaneta se complace en anunciar el estreno el proximo 30 de ABRIL de “APRENDIZ DE GIGOLO”, comedia de enredos protagonizada por el inconfundible y polifacetico WOODY ALLEN (ganador del Oscar por Annie Hall, Blue Jasmine) quien se pone esta vez delante de las camaras junto a JOHN TURTURRO (El gran Lebowsky, Barton Fink) que tambien dirige la pelicula, como ya hizo en Romance and Cigarettes o en Mac. Acompañan a Allen y Turturro SHARON STONE (nominada al Oscar por Casino, Instinto Basico), SOFIA VERGARA (‘Modern Family’, Los pitufos ), LIEV SCHREIBER (Salt, El mayordomo) y VANESSA PARADIS (La chica del puente, Cafe de Flore).
APRENDIZ DE GIGOLO” es una alocada, divertida y emotiva comedia que aborda la cruzada interminable (y nunca del todo satisfactoria) del ser humano por encontrar la felicidad en el sexo y el amor.
"APRENDIZ DE GIGOLO" se presento en el pasado Festival de Toronto y tendra su estreno en Estados Unidos el proximo 18 de ABRIL.
 

 

  •  
  •    

Aprendiz de gigoló Esta noticia esta relacionada con la película Aprendiz de gigoló de John Turturro, ver la sinopsis de Aprendiz de gigoló, o el trailer de Aprendiz de gigoló, o carátulas de Aprendiz de gigoló, o Imágenes de Aprendiz de gigoló, , o Críticas de Aprendiz de gigoló,


Comentarios de la noticia “'APRENDIZ DE GIGOLÓ', CON WOODY ALLEN Y JOHN TURTURRO - ESTRENO 30 DE ABRIL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251


Noticias relacionadas de la película Aprendiz de gigoló

Tráiler de la película Aprendiz de Gigolo...
Noticia creada el 16 de Febrero de 2015 16:05:30- 916 Lecturas
Tráiler en español de 'Aprendiz de gigoló'. Porque yo lo valgo...
Noticia creada el 22 de Marzo de 2014 12:10:03- 839 Lecturas
Sofia Vergara en el primer tráiler de la comedia Fading Gigolo...
Noticia creada el 09 de Enero de 2014 20:05:30- 2241 Lecturas