¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Anthony y Joe Russo retornan para 'Capitán América 3'!

29 de Enero de 2014 00:10:01 | 91 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Variety informa que Marvel volvera a contar con Joe y Anthony Russo para que dirijan una nueva aventura del Capitan America. Al parecer, el estudio esta tan contento con la labor de los cineastas en 'Capitan america: el soldado de invierno' que ya se han puesto en contacto con ambos para que vuelvan en la tercera entrega de la franquicia, 'Capitan America 3'.

La fuente tambien apunta que por el momento estudio y directores no han alcanzado ningun acuerdo oficial, aunque añade que todo se concretara una vez se estrene la segunda parte. Actualmente estan creando un esbozo de la historia de la tercera pelicula donde Chris Evans volvera a repetir su rol de Steve Rogers, una vez mas.

'Capitan america: el soldado de invierno' llegara a los cines el 4 de abril de 2014, un año antes de que en 2015 Marvel cierre la Fase 2 con 'Los vengadores: la era de ultrón'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Anthony y Joe Russo retornan para 'Capitán América 3'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131