¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Antes de ti' - Expectativa Vs. Realidad

30 de Junio de 2016 02:10:03 | 767 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hay dos formas de acercarse a 'Antes de ti' que se podrian resumir con la socorrida cita del "Ser o no ser" de William Shakespeare. O lo que podria ser una de esas "expectativa vs. realidad" que a un servidor siempre le remiten a una escena en particular de '(500) Dias juntos'.

Ambas pueden ser algo tristes, cierto, si bien lo son y/o serian por motivos distintos y un grado de satisfaccion en principio diametralmente opuesto. Pueden serlo, mas no tienen por que serlo (si no queremos que asi lo sean).

'Antes de ti' es la adaptacion de una novela de Jojo Moyes titulada 'Yo antes de ti' de claro talante romantico. Y supongo, en base a una pelicula cuyo guion firma, que la escritora tampoco esconde nunca sus cartas sobre el papel. Esa seria la expectativa. Y como tal no se puede negar que con o sin el yo delante, sencillamente, funciona como el producto manso y amaestrado que no te desafia mas que a ser lo que, en terminos practicos, teniamos la expectativa que fuera. Y es entonces cuando la expectativa, a grosso modo, se convierte en un reflejo tangible del original.

¿Cual seria la realidad? La de ese mismo producto manso y amaestrado que, al no tener arrojo alguno por desafiarte como espectador, apenas si tiene argumentos con los que resguardar sus partes nobles ante la amenaza que supone la falta de una expectativa. Quien espera, encuentra; quien no espera, facilmente se podra perder... del mismo modo que aquel que no se moleste en informarse ni lo mas minimo, en la era del conocimiento de bolsillo, que tampoco se moleste en hacerse el sorprendido ni mucho menos el indignado. Porque no, con ese poster no cuela.

'Antes de ti' no engaña. Es un "paquete" envuelto con mucha profesionalidad que tiene muy claro a quien va dirigido: a aquellos que tienen "expectativas" ante ella. Siempre mas cerca de John Green que de Nicholas Sparks -por suerte-, es una especie de version un poquitito mas madura de 'Bajo la misma estrella' que se deja ver gracias a la sonrisa infantil de Emilia Clarke, lo superficial de sus argumentos y el pragmatismo de su buenrollismo tragico. Todo ello en un punto en el que en realidad tampoco molesta. Salvo que nos molestemos en que sea algo que nos moleste.

Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



  •  
  •    

Antes de ti Esta noticia esta relacionada con la película Antes de ti de Thea Sharrock, ver la sinopsis de Antes de ti, o el trailer de Antes de ti, o carátulas de Antes de ti, o Imágenes de Antes de ti, , o Críticas de Antes de ti,


Comentarios de la noticia “'Antes de ti' - Expectativa Vs. Realidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.51.101