¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'50 sombras de Grey' prescindirá de la escena más polémica y desagradable del libro

21 de Enero de 2015 18:00:02 | 397 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director ha asegurado que la escena del tampon "no encajaba en la pelicula" y que por eso "ni se planteo".
  • La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Anastasia Steele se estrenara el proximo 13 de febrero.

Una de las escenas mas polemicas y desagradables que describe E. L. James en la primera novela de 50 sombras de Grey no estara representada en la gran pantalla, segun ha informado este miercoles la revista especializada Variety.

La escena en cuestion la protagonizan Christian Grey (Jamie dornan), la jovencisima Anastasia Steele (Dakota Johnsson) y, sorprendentemente, un tampon. Entrando en detalles, el momento que ha enfurecido a la mismisima cadena MTV —que en verano se preguntaba si la version cinematografica "deberia incluir la escena literaria de sexo mas asquerosa"— explica de manera literal como el multimillonario le quita un tampon a la joven para, despues, arrojarlo al wc.

"No encajaba dentro de la pelicula", comenta el director Sam Taylor-Johson a la publicacion. De hecho, "ni se planteo. No hubo ninguna reunion al respecto", añade. Los productores, tal y como explica Michael De Luca, tuvieron claro desde el principio que lo mejor era prescindir de esa escena en el filme. "El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la pelicula no. Es un medio muy diferente".

La cinta basada en el fenomeno literario que ha vendido mas de 100 millones de ejemplares en todo el mundo llegara a los cines de todo el mundo el proximo 13 de febrero. En nuestro pais, la venta anticipada de entradas ha superado ya —a un mes antes de su estreno— la friolera de 45.000 localidades.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'50 sombras de Grey' prescindirá de la escena más polémica y desagradable del libro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168