¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Una verdad incómoda

una película de Davis Guggenheim
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Una verdad incómoda

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Una verdad incómoda, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Una verdad incómoda
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Una verdad incómoda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-ignig
7
invitado-invitado-ignig 27/07/2014 01:21:11

Otra pelicula imperdible.y coincido en su totalidad con los comentarias que hay.-Los petroleros estan bloqueando sistematicamente todo lo que se refiera a energias limpias y alternativa,como por ejemplo la Fusion Nuclear(no tiene casi desechos radioactivos).-

Carlosdesegui
6
Carlosdesegui 21/09/2009 01:03:56

Si, es justamente la punta del iceberg que hoy dia se esta derritiendo, ojala nuestros dirigentes entiendan este mensaje y se pongan a trabajar en serio por los destinos de nuestra humanidad :idea:

comentario-JORGE
11
invitado-comentario-JORGE 23/07/2007 00:00:00

Esta pelicula es super buenisima ojala la tengamos en el cine hace pensar sobre el calentamiento global, y en muchas cosas tienen la verdad aunque como diga el titulo incomode eso es cierto ojala la vean muchos y hagan conciencia de lo que pasa en nuestro planeta tierra. Saludos, :lol:

   
  Puntuación: 5.96/10 de 194 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los suicidas
Los próximos pasados
robinson crusoe
El Reportero de la calle 42
Confianza ciega
Los hermosos días de Aranjuez
Yo, él y Raquel
Riff raff
Vida de perros
Grandes horizontes
historia de piera