¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Planet terror

una película de Robert Rodriguez y Eli Roth
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Planet terror

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Planet terror, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Planet terror
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Planet terror”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.138.162



4 comentarios. Página 1 de 1
Michel De Lasallee
-51
Michel De Lasallee 08/08/2008 02:35:21

Impresionante. Robert Rodriguez consigue por fin que una pelicula le salga bien... Aunque claro lo consigue porque lo que intentaba era homenajear el peor cine de los 70 y claro le ha salido una pelicula entre patetica y simpatica por ese mismo patetismo. Como sigue haciendo cine este tio es un misterio porque no he visto nada bueno y peor aun por que Tarantino es amigo suyo y deja que se aproveche de el. En esa relacion Rodriguez no hace mas que aprovecharse de Tarantino. Esta claro porque fue un fracaso Grindhouese en USA. LA DE RODRIGUEZ IBA ANTES.

comentario-pablo
11
invitado-comentario-pablo 17/08/2007 00:00:00

Solo con ver el poster comercial de la pelicula a uno le basta para saber que va a ver: cine autentico, trangresor, sin censura, politicamente incorrecto, irreberente, de humor negro (llevado a la pereccion) y muy entretenido. Me parece una gran parodia del cine gore, pero llevando al limite el cine gore, es decir mejorandolo. Esta pelicula no se la recomiendo a quien sea labil de mente, es dura y con escenas muy fuertes,pero es la esencia de esta pelicula. Acostumbrados o aborregados al cine convencional, peliculas como esta le abren a uno un poco sus horizontes cinematograficos y criticos, pues no deja indiferente. Aun asi recomiendo verla, bajada del emule claro ;)

comentario-HHHHHHHHHHHH
-22
invitado-comentario-HHHHHHHHHHHH 11/08/2007 00:00:00

La pelicula pretende ser una parodia del cine gore de zombis de los setenta, cruenta, visceral,tremendamente violenta, pero no lo consigue. Es un bodrio intragable y subrealista, en el que el argumento se desarrolla de modo muy desordenado. En mitad de la pelicula,aparece como si se hubiese quemado el metraje y desaparece parte de la pelicula,y reanuda el argumento mucho despues. No recomiendo a nadie que vaya a verla, porque pagar para ver eso, no deberia ser legal. Tambien sale Tarantino intentando violar a la protagonista, cosa que no consigue.Sres., un bodrio.

comentario-Paco
-12
invitado-comentario-Paco 10/08/2007 00:00:00

Es un autentico esperpento desde el comienzo hasta la hora mas tarde que no pude aguantar mas y abandone el cine. No entiendo que han tomado el director y el Tarantino para sacar esto a la calle. Es como Torrente pero a lo gore en malo. Supongo que lo que intentarian seria dar una vuelta de tuerca al gore, hacer una especie de parodia, bueno el caso es que ES MUY RECOMENDABLE NO IR A VERLA.

   
  Puntuación: 5.89/10 de 540 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jurassic World: El reino caído
Mi nombre es harvey milk
At Middleton
Astérix y Obélix: misión Cleopatra
Soy leyenda
Las diabólicas
Lejos de liverpool
Love sick
Viaje en sol Mayor
Vanishing on 7th street
Ya no puedo esperar