¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Mañana empieza todo

una película de Hugo Gélin

IMÁGEN DE Mañana empieza todo


12 IMÁGENES DE Mañana empieza todo















Enviar Imagen de Mañana empieza todo
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Mañana empieza todo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.130.41



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 26/07/2017 19:03:50

Encantadora y adorable copia casi milimetrica de la no menos fascinante produccion mexicana "No se admiten devoluciones, 2.014": pelicula que, por cierto, fue emitida por los canales del grupo Mediaset a comienzos de este mismo año y que, seguro, repetiran no tardando mucho. (Porque hay que considerar que "apenas" se estrenan peliculas al cabo del año en este nuestro pais, y por tanto, hay que proyectar hasta la saciedad las ya adquiridas. Observad la ironia.) En cualquier caso, atentos a la reposicion por la pequeña pantalla del citado filme, que os recomiendo. Y le otorgo una calificacion tan alta porque las peliculas con (que no de o para) niños, me subyugan. .ENTRAÑABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

José y Pilar
El menú
Promedio rojo
Casas de fuego
venganza india scalps
Profundo carmesí
El secreto del sótano
Prisioneros
Primos lejanos
invisible waves
Goliat y la esclava rebelde