¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Ken park

una película de Larry Clark y Edward Lachman
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Ken park

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Ken park, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Ken park
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Ken park”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.90.91



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-titos
32
invitado-comentario-titos 26/03/2007 00:00:00

Es genial ver el inicio de la pelicula, que muestra la decadencia traumatica de un chaval ochentero de clase media. A partir de ahi creo que la pelicula baja demasiado el ritmo de la accion y en ocasiones llega a aburrir un poquillo... que se desvanece ante algun hecho o comentario tipico de trastornados... jeje. Mi valoracion es de 5. Se puede ver, pero no esperar nada del otro mundo

comentario-Vicente
-11
invitado-comentario-Vicente 30/05/2005 00:00:00

Creo que una vez vista, es una obra maestra que comparada con kids hes mucho superior pero que las dos son estupendas creo que bully es una pelicula fallida y que no aporta nada sin embargo estas dos peliculas imbitan a la reflexion y hacen una dura cirtica de la socidad en que vivimos sin duda deseo ver pronto una pelicula de esta gran creador de historias tragicas y violentas. Y creo que muestra la figura de un asesino de la forma mas morboso y sadica que he visto. Sin duda una obra maestra.

comentario-coba
-9
invitado-comentario-coba 08/08/2004 00:00:00

Me esperaba mucho mas. Solo tiene un par de buenos dialogos y eso si, muchas escenas transgresoras, si se le puede llamar transgesor al porno. La historia del chico que mata a sus abuelos es patetica.

comentario-I QUÈ? Pictures Films
16
invitado-comentario-I QUÈ? Pictures Films 16/12/2003 00:00:00

La actriz que encarna el papel de Peaches, la unica chica protagonista de una de las tramas (la del padre catolico), y el director del film Larry Clark, son actualmente pareja estable.

comentario-I QUÈ? Pictures Films
-7
invitado-comentario-I QUÈ? Pictures Films 16/12/2003 00:00:00

Sin duda, la mejor peli que ha hecho Larry Clark hasta el momento. A diferencia de Kids, considerada la mejor por muchos, tiene una estructura narrativa superior a esta. Cada personaje tiene su propia trama y el montaje de las historias es increible; Larry sabe cortar la sequencia en el momento exacto para crear la maxima tension al espectador. Genial. No la dejeis escapar!

Noticias de la película “Ken park ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Ken park
   
  Puntuación: 6.03/10 de 124 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pawn Shop Chronicles
El rostro impenetrable
Rugrats en parís
Piratas del caribe. la maldición de la perla negra
Sofia
Killing bono
Desaparecidos
Cazadores de dragones
Fausto 5.0
Tomb raider
La decisión