¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Frágiles

una película de Jaume Balagueró
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Frágiles

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Frágiles, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Frágiles
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Frágiles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.95.157



9 comentarios. Página 1 de 2
invitado-jin
-25
invitado-invitado-jin 22/10/2015 16:49:38

es muuuy buena recomendada al 100%

Alna
-27
Alna 28/02/2009 00:22:56

Esta bastante entretenida,con algun susto importante.Os la recomiendo :diablo:

rojomargarito
-7
rojomargarito 23/02/2009 20:09:11

Ya yo pues de esta Española digo solo suspenso unos niños muy fragiles de huesos mucha fantasia en los fantasmas de la niña la evacuacion pero 5 de 10 No le vi nada especial

comentario-Alexandre Sanz
19
invitado-comentario-Alexandre Sanz 17/07/2007 00:00:00

Hola. Como ya he puesto en el titulo, Fragiles es mi pelicula favorita por su gran guion, por la originalidad que tiene y que te impacta continuamente y por su gran director (Jaume balagueró) que por cierto casi todas las peliculas que he visto de el me han fascinado. Fragiles como iba diciendo me gusta mucho pero falla la interpretacion de Calista Flockart y unos 2 o 3 fallos de por ahi en medio pero bien disimulados y por cierto tambien le falla la falsedad del trozo del ascensor, cuando cae en picdo es genial pero cuando cae poco a poco es patetico.Bueno a parte de todo esto es mi pelicula favorita ya que los fallos son minimos y quedan super disimulados por la gran pelicula que los sobrepasa.

comentario-Alexandre
-8
invitado-comentario-Alexandre 17/07/2007 00:00:00

Aunque esta pelicula empieza como una tipica pelicula de terror de fantasmas, al final te das cuenta que es una buena pelicula,muy original..en la cual lo que mas importa no es el terror sino los sentimientos que se expresan. Yo le doy un diez por la interpretacion y sobretodo por el fabuloso guion y la direccion. Añado que gracias a esta pelicula Jaume Balaguero,el director, es mi idolo.

Noticias de la película “Frágiles ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 234 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vidas al límite
el equipo aahhgg
Visions
Amanecer de los muertos
Happy End
¿quién es esa chica?
The disappearance of alice creed
El Embrión
Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario
un pequeño apocalipsis
THE BIRTHDAY