¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de El tren de las 3:10

una película de James Mangold

IMÁGEN DE El tren de las 3:10


13 IMÁGENES DE El tren de las 3:10
















Enviar Imagen de El tren de las 3:10
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El tren de las 3:10”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-12
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:03:52

Lastima que James Mangold, director de esta cinta, no hubiera tenido presente uno de los lemas del arquitecto Mies Van der Rohe, "Menos es más", porque, de haberlo hecho, su pelicula hubiera ganado una enormidad. Si, porque si a los remakes, y esta pelicula es un remake de la de Delmer Daves del año 1957, se les suele aplicar con toda justicia aquello de que nunca segundas partes fueron buenas, en este caso, hasta que se aproxima el climax final, la pelicula de Mangold podria haber sido la excepcion que confirma la regla. Desgraciadamente el director de "El tren de las 3,10" se deja arrastrar en esas escenas por una ventolera malsana que inunda la pantalla de pistoleros a granel, escopetas y todo tipo de armas de fuego escupiendo balas y metralla, y se pierde en esta balacera, que dirian por ahi, todo sentido del ritmo, y lo que es peor, el respeto al tiempo de la narracion que como indica el propio titulo es fundamental en el argumento. Por otra parte, un minimo respeto a la credibilidad de la accion que se filma, hubiera sido de agradecer. Si no recuerdo mal, en la version primigenia Van Heflin se las ingenia para trasladar a su prisionero hasta la estacion a base de un carromato y un rifle clavado en la mandibula de Glenn Ford. Es verosimil o al menos a mi me lo parece. La absurda carrera por callejones, azoteas y viviendas, que, ademas, se eterniza, esquivando balas a mansalva, resulta de comic barato. Una verdadera lastima porque hasta ese momento estaba construyendo un western apañado capaz de competir dignamente con el de 1957. Lastima, repito.

   
  Puntuación: 5.61/10 de 131 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

peligro en el consulado americano
Hell driver
La fábrica de nada
yoshiwara
Última jugada
Helena de troya
Heidi: más allá de la aventura
Hedwig and the Angry Inch
Héctor
El canto del loco - la película
Lasa y Zabala