¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Diario de una ninfómana

una película de Christian Molina
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Diario de una ninfómana

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Diario de una ninfómana, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Diario de una ninfómana
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Diario de una ninfómana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232



2 comentarios. Página 1 de 1
Lade20
33
Lade20 27/10/2008 15:12:35

Buenas! Yo solo me lei el libro y me parecio muy interesante... Asi que, ya que tengo este finde libre, me animare e ire a verla. :-D He leido otros comentarios en filmaffinity y la ponen bastante bien, salvo los que lo unico que buscan en la pelicula es sexo. Es un diario de una ninfomana, pero no todo lo que le pasa a la muchacha es sexual, asi que ir a verla sin ninguna idea, que luego vienen las desilusiones y el que pongamos fatal las pelis. :diablo: Bueno, pues la semana que viene sabreis lo que me ha parecido a mi, vale? Un besote, xaooo!! :risab:

Mariachu21
-14
Mariachu21 16/09/2008 14:09:16

He visto el trailer de esta peli y pinta de de lo mas bien.... argumento atractivo y actores de cache (no olvidemos que Belen Fabra comparte cartel con Svaraglia y Geraldine Chaplin). Paciencia, el 17 de octubre ya esta ahi...

Noticias de la película “Diario de una ninfómana ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 327 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bajo el sol de la toscana
el enigma de jerusalén
The last knights
Doña Clara
hércules contra roma
El secreto de los incas
La familia bien, gracias
La estrella azul
El valle oscuro
Hate Songs
9 días