¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

IMÁGEN DE 10000


20 IMÁGENES DE 10000























Enviar Imagen de 10000
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “10000”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
2
rojomargarito 13/04/2009 03:50:03

oye es media rara esta pelicula aventuras epicas antes de cristo??? Existian?? no se bueno 4 de 10

comentario-ivan
-15
invitado-comentario-ivan 11/03/2008 00:00:00

weno, el dia del estreno de esta pelicula fui encantado a verla, ya que se trataba de una pelicula hecha por un director que nada menos fue el que hizo independence day...asi que eso fue lo que me atrajo, pero una vez dentro, sentado y listo para verla, me encontre con una de las mayores decepciones de pelicula q uno pueda ver en una sala de cine. Se trata de una cinta en la que los protagonistas no pueden ser peores actores, la ambientacion es tremendamente lamentable, el maquillaje no tiene sentido, el vestuario pesimo, el guion horroroso...y podria seguir asi, pero es que encima de todo, esta la trama, y es una de las peores q se han hecho nunca, vamos, una copia barata de lo que fue la genial apocalipto. en fin, toda una decepcion q en ningun caso deberia ser reconocida como una buena pelicula, sino todo lo contrario, pesima a todos los niveles, es negativamente recomendable para todo aquel que este dispuesto a verla, y es que ni siquiera el titulo tiene sentido... :diablo:

   
  Puntuación: 6.03/10 de 270 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Elling, niño de mamá
Buck
Aptas para matar
Monkey Man
Caza legal
Familia
Sangre en los labios
Megalodón
Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa
Menudas piezas
La conferencia de los animales