¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOLTAN BARABAS

Editar o añadir Biografia

Zoltan Barabas es un ciudadano canadiense y de la UE (Hungria), nacido en Suecia. Su padre, originario de Hungria (a modo de Australia), es Ingeniero de Diseño Mecanico. Su madre sueca entreno como enfermera. Zoltan tiene un hermano 'sobrantes', un artista y poeta que vive en Calgary, Canada. Ya dos hermanos menores han fallecido. Raices hungaras de Zoltan incluyen una larga lista de artistas y actores.

A la edad de siete años (en 1972), su familia emigro a Canada. Despues de una visita de tres meses a Hungria, la travesia del Atlantico Norte 11 dias, y viajar a traves de Canada en un coche y el remolque, su familia se establecio en Vancouver. En 1975, la familia de Zoltan traslado a Calgary, donde paso la siguiente decada, ir a la escuela, la practica de deportes competitivos (futbol y beisbol) y la asistencia a Mar Cadetes.

Renunciar a su sueño original de ser un arquitecto, Zoltan unio a la Marina de Canada en 1985 como oficial. Él paso la siguiente decada trabajando a tiempo completo, acumulando una gran cantidad de tiempo en el mar como Navigator, Oficial Ejecutivo, y finalmente como oficial al mando de las pequeñas lanchas patrulleras. Mientras servia en Vancouver a mediados de 1990, Zoltan dejo el servicio a tiempo completo para seguir una nueva carrera como actor, dramaturgo y director de cine. Empezo por hacer videos corporativos. En un corto de dos años, tambien escribio, produjo y dirigio dos obras de teatro, produjo una tercera, y asociarse produjo dos peliculas independientes.

En 1995, Zoltan traslado a su patria ancestral de Hungria. Él paso seis años en Budapest, aprender a convertirse en un actor y director de cine. Debuto como actor con Robin Williams en "Ilusiones de mentiroso ONU" (1999). Tambien trabajo con Ben Kingsley , Julian Sands , Asia Argento , Armin Mueller-Stahl y Shawn Wayans y Marlon Wayans . Zoltan sirvio como productor ejecutivo de (la version hungara de "The Tonight Show") Esti showder Fabry Sandorral (1998). Tambien escribio, produjo y dirigio un docu-drama festival de musica, "thend" (1999).

Zoltan regreso a Vancouver en 2002, para continuar su desarrollo como cineasta. Fue co-producido la premiada pelicula, "The Entrance" (2006), y escribio, produjo y dirigio un cortometraje, "Chantaje".

259 259 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoltan Barabas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.78.174


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOLTAN BARABAS



Noticias de “Zoltan Barabas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zoltan Barabas
Puntuación: 4.5/10 de 4 votos