¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOE TAPPER

Editar o añadir Biografia

Zoe Tapper (nacida el 26 de octubre 1981) es una actriz  ingles que salto a la fama jugando Nell Gwynne en Richard Eyre premiada pelicula 's Stage Beauty en 2004. Ella es conocida por interpretar a Anya Raczynski en "Supervivientes" y Mina Harker en demonios .

Tapper nacio en Bromley , al sureste de Londres . Se formo en la Escuela de Teatro de la Academia y de la escuela central del discurso y del drama , de la que se graduo en la primavera de 2003, dias antes de asumir su primer papel en una pelicula.

En el escenario Tapper ha aparecido en "Epitaph for George Dillon" en el West End , y Otelo en el Globe de Shakespeare .

Despues de su debut en el cine en Belleza prohibida , Tapper jugo Gwendolyn en Mrs. Palfrey en el Claremont (2005), junto a Joan Plowright , y Diana Shaw en "These Foolish Things" (2006), junto a Anjelica Huston .

Sus creditos en television incluyen Maria Collins en Vida de una cortesana para Channel 4 , Jane Oliver Parker 's The Private Life of Samuel Pepys, Gemma en la primera serie del Sky One teatro Hex y Jenny Arce en la BBC miniserie 20000 Calles Bajo el Cielo . Tambien interpreto a Hermia en ShakespeaRe-Told : "El sueño de una noche de verano" , el 2005 BBC adaptacion / modernizacion de Shakespeare play 's del mismo nombre.

En 2008 interpreto a Tapper Sheila Steafel en la cadena de television BBC jugar "La maldicion de Steptoe y Anya Raczynski" en el remake de la BBC de los sobrevivientes , junto con Max Beesley , Paterson Joseph y Julie Graham . Tambien interpreto a Selina Dawes en la ITV adaptacion de la novela Affinity , enfrente Anna Madeley como Margaret Prior. Se estreno en el Miami Gay & Lesbian Film Festival, y en el Reino Unido el 28 de diciembre de 2008 sobre ITV.

En 2009 Tapper aparecio en las ITV de la serie de drama de fantasia Demons tan ciego vampiro cazador convertido monstruo Mina Harker . Ella jugo Effie Gray en la BBC Two drama de epoca Desperate Romantics . En 2010, interpreto a Hannah en el episodio piloto de television BBC "Reunidos" .

En 2013 interpreto el papel de Ellen El amor en el "señor Selfridge" .

 

104 104 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoe Tapper”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOE TAPPER



Puntuación: NAN/10 de 0 votos