¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOë POLEDOURIS

Editar o añadir Biografia

Zoë Poledouris es una actriz y compositora de cine, hija de un compositor de cine Basil Poledouris .

El mayor de Basil Poledouris 'dos hijas, Zoë nacio el 25 de agosto de 1973 en Los Angeles . Ella crecio interpretando la musica de su padre con el movimiento en el hielo como una patinadora competitiva. A la edad de nueve años, se lleva a cabo un pedazo de la grabadora a su padre que se convirtio en la trompa contra-melodia de "La orgia", que aparecio en Conan el Barbaro (1982). Zoë recibio el credito co-escrito y se convirtio en uno de los miembros mas jovenes de la IMC.

Despues de su graduacion de la universidad de Bennington , Zoë presento demos de sus canciones a un amigo y compositor de cine Christopher Tyng, quien ayudo a producir mas de sus canciones. Una de estas canciones, un numero de baile curioso llamado "Into It", fue elegido por el director Paul Verhoeven a realizar en Starship Troopers y tambien " no he estado a Oxford Town "(1997), un cover de una cancion de David Bowie de el album Outside (1995). Zoë tambien hace un cameo en "Starship troopers: las brigadas del espacio" en un baile de la escuela como el cantante de la banda. Otras peliculas que cuentan con muestras del trabajo de Zoë incluyen "Cecil b. demente" (2000) y "Sombras de sospecha" (1998). "Un loco suelto con las muñecas" (2001) no solo ofrece musica puntuacion de Zoë, pero tambien le ofrece en un papel estelar.

Zoë esta escribiendo y tocando musica con su marido en su banda con sede en Los Angeles, looner .

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoë poledouris”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.251


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOë POLEDOURIS



Noticias de “Zoë poledouris ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zoë poledouris
Puntuación: 7/10 de 4 votos