¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOE LISTER-JONES

Editar o añadir Biografia

Zoe Lister-Jones (nacido el 01 de septiembre 1982 en Brooklyn, Nueva York ) es un americano actriz , cantante , autor teatral y guionista .

Madre Lister-Jones es el, videoartista de origen canadiense con sede en Nueva York, Ardele Lister , y su padre es el fotografo y artista de medios Bill Jones. Lister-Jones fue criado en su madre judia religion. Se graduo con honores de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y estudio en la Academia Real de Arte Dramatico en Londres . Lister-Jones lleva a cabo con la banda de rock Maxi Geil! Y reproducirColt . Su CD debut como solista se titulo Saltar Beso.

Lister-Jones Ciudad de Nueva York en teatro incluyen Seminario , El pequeño perro se rie y El Nuevo Grupo 's los complices . Sus creditos cinematograficos incluyen la pelicula de suspenso politico "La sombra del poder" , "Río salvaje" , "Los otros dos" , "Las Bros. Marconi" , "Dia Cero" , asi como extravagantes filmes independientes como sin brazos , Organizado y Palladio . En television ha aparecido en La ley y el Orden , Ley y orden: Accion criminal , Ley y orden: Unidad de Victimas Especiales , La ley y el orden: juicio con jurado , en HBO 's Bored to Death , como "Kim de la india" en Adult Swim 's Delocated , y como Lily en el elenco de la comedia de NBC Whitney .

En 2004, Lister-Jones escribio e interpreto la de una sola mujer, espectaculo diez caracteres Co-dependencia es una palabra de cuatro letras en la ciudad de Nueva York Performance Space 122 (PS122).

En 2009, Lister-Jones co-escribio y co-protagonizo junto a Daryl Wein en la pelicula independiente Breaking Upwards , que explora una joven pareja de Nueva York que, luchando contra la codependencia , elaborar estrategias de su propia ruptura. La pelicula fue rodada en Nueva York con un presupuesto de 15.000 dolares, y aparecio en el New York Times el articulo como un ejemplo de la equidad de sudor en la industria del cine independiente. Lister-Jones tambien escribio la letra y realizo muchas de las pistas del original cinematografica pista de sonido. Breaking Upwards se estreno en el Festival de Cine SXSW en marzo, 2009.

Lister-Jones protagonizo junto a Sam Rosen en Brady Kiernan drama romantico 's "Stuck between stations" (2011) junto a Josh Hartnett y Michael Imperioli . Stuck Between Stations estreno como seleccion oficial de la seccion Puntos de Vista en el Teatro SVA en el Festival de Cine Tribeca 2011 en Ciudad de Nueva York , Nueva York , EE.UU.

Lister-Jones protagonizo la pelicula independiente "Lola versus" (2012), su segundo proyecto de co-escrita con el director Daryl Wein . Distribuido por Fox Searchlight Pictures , Lola Versus estreno en los cines de verano de 2012. Se estrellas Greta Gerwig , Zoe Lister-Jones, Bill Pullman , Hamish Linklater , Debra Winger , Joel Kinnaman y Ebon Moss-Bachrach . Lola Versus se estreno en Nueva York Festival de Cine de Tribeca en abril de 2012.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoe Lister-Jones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOE LISTER-JONES


  • Beau tiene miedo Beau tiene miedo
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Ari Aster - - 2023
    Un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas312 312 Visitas


Puntuación: NAN/10 de 0 votos