¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZOE CARTER

Editar o añadir Biografia

Zoe Carter es un personaje ficticio estadounidense de ciencia ficcion drama de Eureka . El personaje es interpretado por Jordan Hinson .

Zoe es de Jack Carter hija. Ella es inteligente, atractiva, independiente, popular, y no tiene miedo de conseguir dinero de un nuevo puesto de trabajo (que se hacia pasar por un asistente de vuelo antes de acabar en Eureka) para obtener la atencion que ella siente que necesita de sus padres. Ella culpa exigente trabajo de su padre por la desintegracion de su familia. Despues de los acontecimientos de la prueba piloto, se volvio a Eureka y se mudo con su padre - un movimiento que le sorprendio, pero que el no bloqueo, sabiendo que no serviria de nada, y se limito a hacer que ella se vuelva aun mas rebelde.

A pesar de vivir en Eureka solo porque su padre trabaja alli (y en una posicion de no-cientifica para arrancar), Zoe ha sido retratado como lo suficientemente inteligente como para mantenerse al dia con los estandares academicos rigurosos y eclecticos de la ciudad. En el futuro alternativo se muestra en "Once in a Lifetime" , ella es mejor estudiante de su clase de secundaria. Ella tiene un IQ de 157, aunque le dijo a su padre la puntuacion fue de un 112 despues de enterarse de que solo anoto un 111 en su prueba de CI. Ella tenia 15 años al final de la temporada 1 (su cumpleaños es 08 de abril 1991.)

Segun la Temporada 3 de estreno, ella tiene un GPA de 4.0. Durante la temporada 3 que tiene un trabajo a tiempo parcial en el Cafe Diem y se graduara de la escuela secundaria.

Despues de Allison da a luz a su hija, Jenna Stark, Zoe expresa un interes en la medicina. Ella toma una prueba de carrera en la escuela para ver que tipo de medicina seria mejor, pero la prueba revela que la robotica es su carrera mas adecuada. Lucas, su novio, quiere Zoe para perseguir la robotica para que puedan ir a MIT juntos desde el MIT no tiene una facultad de medicina. Ella acaba de elegir la escuela de medicina despues de que ella salva a todos en el Cafe Diem. Ella tiene un B-promedio de Tesla pero eso significa una A + en cualquier otro lugar. Ella recibio la pronta aceptacion de Harvard despues de una carta de recomendacion de Henry. Al final de la temporada 3, ella y Lucas se apaga a Massachusetts para comenzar sus estudios universitarios en Harvard y MIT, respectivamente.

En la temporada 4, cuando Jack va a visitarla a la universidad, se da a entender que Zoe se ha deshecho de Lucas y se disfruta de la vida de soltero en la universidad, algo que Jack no esta contento cuando ve a varios chicos que buscan en ella. Sin embargo, se ve obligado a admitir que ella ha crecido y se siente orgulloso de ella. Mas tarde se revelo que ella no se ha deshecho de Lucas, pero su relacion se encuentra en las rocas.

Zoe vuelve a visitar Eureka durante el episodio de Empedrado, y permanece en la ciudad por un tiempo despues de haber sido petrificado. Se revela que ella esta teniendo una relacion con Zane Donovan , a pesar de no haber roto oficialmente con Lucas, que ha ido al CERN . Esto molesta mucho a su padre ya Jo, Jo aunque admite que no se puede culpar a Zoe por robar a su ex novio, ya que, debido al reajuste temporal, por lo que Zoe sabe se odian y nunca soñar con las citas.

Sin embargo, Zoe se entero de Jo y Zane tener una relacion de Omega Girls y discutio con Jo acerca de la situacion. Debido al Consorcio de tomar el control de GD, ella y Jo trabajaron juntos para despertar a todos y guardar los archivos. Al final de la prueba, dejo que Jo hablar con Zane para mostrar que ella acepta su relacion a pesar de su confusion. Jack le dice a su experiencia en viajar a 1947 para ella para responder a sus preguntas.

6 6 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zoe Carter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZOE CARTER



Noticias de “Zoe Carter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zoe Carter
Puntuación: 4.33/10 de 3 votos