¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZINA BETHUNE

Editar o añadir Biografia

Zina Bethune (17 febrero 1945 hasta 12 febrero 2012) era una actriz americana, bailarina y coreografa.

Bethune nacio en la ciudad de Nueva York , la hija de Ivy (nee Vigder), una actriz (1 º de junio de 1918, Sebastopol , Rusia ) y William Charles Bethune, un escultor y pintor, que murio en 1950, cuando Zina tenia cinco años. Zina comenzo su formacion de ballet formal de seis envejecio a George Balanchine 's School of American Ballet . A los 14 años ella estaba bailando con el Ballet de la Ciudad de Nueva York . Como interprete de niños, ella tambien aparecio en el elenco original de Lo Mas Feliz Fella, asi como varias series de television diurna americana, incluyendo una temporada como la primera "Robin Lang" en The Guiding Light desde mayo 1956 hasta abril 1958. Bethune desempeño Presidente Franklin D. Roosevelt hija 's en Sunrise at Campobello en 1960.

Ella interpreto el papel de "The girl", junto a Harvey Keitel en Martin Scorsese primer largometraje 's, ¿Quien llama a mi puerta . Esa pelicula fue lanzado comercialmente en 1967, aunque gran parte de ella (incluyendo partes actorales de Bethune) fue filmada en 1965 para el proyecto de la pelicula de Scorsese en la Universidad de Nueva York . Ella tambien aparecio en la CBS la serie de television The Nurses (1962-1965), y otras series, incluyendo Kraft Television Theatre (con Martin Huston en el final de la serie), "Ruta 66" , "El Judy Garland Show" , "Pantomima concurso" , "Hollywood squares" , "joven Dr. Malone" , "Dr. kildare" y "Emergencia".

Zina Bethune caso con Sean Feeley en 1970; el le sobrevive. Su madre es la actriz Ivy Bethune .

308 308 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zina Bethune”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZINA BETHUNE



Noticias de “Zina Bethune ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zina Bethune
Puntuación: 5/10 de 3 votos