¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZHOU YUN

Editar o añadir Biografia

Zhou Yun (nacido el 17 de diciembre 1978) es un chino actriz.

Zhou es conocida por sus papeles de Hua Jie y Shu hombre en el ciclo de cine y television que las balas vuelan y Golden Matrimonio 2 respectivamente.

Zhou nacio en una familia de comerciantes en Wenzhou , Zhejiang , fue criada por su abuela. A la edad de 15, Zhou asistio a la señorita Wenzhou y gano el campeonato. Zhou se graduo de la Academia Central de Drama , donde especializandose en la actuacion.

El primer papel de Zhou era apariencia sin acreditar en la pelicula "Love Season" (2000).

En 2003, Zhou tuvo un cameo en "Guerreros del cielo y la tierra" , una pelicula de accion protagonizada por Zhao Wei , Jiang Wen y Kiichi Nakai .

En 2007, Zhou aparecio en "Fiesta" , una pelicula china dirigido, producido y co-escrito por Jiang Wen protagonizada por Joan Chen , Anthony Wong , Jaycee Chan , y Jiang Wen.

En 2009, Zhou participo como Chun en "Guardaespaldas" y asesinos , que recaudo mas de EE.UU. $ 5.837674 millones en un presupuesto de solo EE.UU. $ 23 millones.

Despues de jugar papeles menores en varias peliculas y series de television, Zhou recibio su primer papel protagonista en una serie llamada "Golden Matrimonio 2", por la que recibio nominaciones en los sexto Premios Huading y gano el Premio al Mejor Actriz en los Premios Arco Iris Asia TV . Ese mismo año, Zhou co-protagonizo junto a Chow Yun-fat y Jiang Wen en la pelicula de 2008 que las balas vuelan como "Hua Jie". Ella recibio criticas positivas.

En 2014, dos peliculas que encabezaron ido con "los Bullets" y "El asesino".

207 207 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zhou Yun”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZHOU YUN



Noticias de “Zhou Yun ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zhou Yun
Puntuación: 5.5/10 de 2 votos