¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZHAO WEI

Editar o añadir Biografia

Zhao Wei (nacida el 12 de marzo de 1976), tambien conocida como Vicki Zhao (o Vicky Zhao), es una actriz china, director y cantante pop. Ha sido galardonada con el Premio Cien Flores , criticos Shanghai Film Award , Premio Huabiao , Oro Premio TV Águila , asi como la mejor actriz premio en el Festival Internacional de Cine de Shanghai .

Zhao desarrollo un interes en la actuacion despues de que ella fue elegida para ser una primera actriz de reparto en una sesion de filmacion. Mientras estudiaba en la Academia de Cine de Beijing , participo en varios proyectos cinematograficos. Ella salto a la fama despues de retratar Xiaoyanzi ("Pequeña Golondrina") en las dos primeras temporadas de la serie de television Princesa Perla . En 1999, despues de la princesa de la perla fue transmitido, Zhao tambien comenzo su carrera como cantante con su primer album, Swallow . Ella es considerada una de las "Cuatro Dan actrices "en China, junto con Xu Jinglei , Zhang Ziyi y Zhou Xun.

Luego comenzo a actuar en muchas producciones de cine mas importantes, entre ellos "Stephen Chow 's Shaolin Soccer" (2001), "Tan Cerca" (2002), "Guerreros del cielo y la tierra" (2004), y "John Woo 'epopeya historica s Red Acantilado" (2008-2009).

En mayo de 2013, el debut como director de Zhao "So Young" rompio el record de recaudacion para un director chino de la mujer en tan solo una semana, el tiempo convertirse en una de las 10 peliculas mas taquilleras de la historia en China .

544 544 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zhao Wei”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZHAO WEI



Noticias de “Zhao Wei ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zhao Wei
Puntuación: 7/10 de 1 votos