¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZHAO LIANG

Editar o añadir Biografia

Zhao Liang, nacido en 1971 en la provincia de Liaoning es un director chino de documental de cine. Sus primeros trabajos era independiente y no fue sancionado por el gobierno chino, pero su trabajo ya ha sido sancionada por el gobierno.

Zhao se graduo de la Academia de Bellas Artes Luxun en 1992. Apoyo a si mismo como un fotografo mientras se trabaja en sus primeros documentales. Zhao 2009 documental Peticion: El Tribunal de los reclamantes se estreno en el Festival de Cine de Cannes . y se trata de aspectos del sistema legal en China La pelicula fue rodada en doce años, y describe la situacion de los ciudadanos chinos que viajan a Pekin para presentar quejas con el gobierno central sobre las autoridades locales. Despues de debutar en Cannes la pelicula fue prohibida en China. Su pelicula de 2011 "Juntos" se trata de discriminacion contra las personas con VIH y SIDA en China y fue encargado por el Ministerio de Salud.

255 255 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zhao Liang”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZHAO LIANG



Noticias de “Zhao Liang ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zhao Liang
Puntuación: 8/10 de 1 votos