¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZDENEK KRYZáNEK

Editar o añadir Biografia

Zdenik Kryzanek ( 30 de octubre de 1920 , Jindøichuv Hradec - 24 de diciembre de 1975 , Praga ) era un actor checo, autor de uno de la obra de teatro y varios prosa menor.

Era un hombre con una turbulenta vida  , que ademas de los actores que actuan en una serie de la vida civil y profesiones - por ejemplo, despachador , construccion trabajador o un castillo guardian . Actuando dedicado desde la infancia como Jindøichuv entusiasta aficionado . Durante la Segunda Guerra Mundial que queria despues de la graduacion en el ambito local de la escuela de gramatica para estudiar actuacion en el Conservatorio de Praga , que sus estudios mientras adecuadamente empezaron, pero nunca terminaron. Despues de la guerra, tenia varios compromisos en regionales teatros ( La mayoria , Plzeo ). A principios de los 50 20 siglo invitado en la Praga Teatro Nacional . Esta su prometedora carrera interrumpida prohibicion y la carcel para las actividades que sean incompatibles con el socialista entonces en el poder, respectivamente. regimen comunista. Despues de este tragico suceso y obligo una pausa seguida de una breve participacion en el teatro de Karlovy Vary , luego se convirtio durante varios años miembro del Drama Theatre en Vinohrady , donde en el año 1970 a traves de la troupe de Barrandov Film Studios volvio al teatro Carlsbad. A principios de los años 70, sin embargo, debido a la continua normalizacion de teatral actividad finalmente termino.

En la Republica Checa, cine y television creado mas de 60 papeles diferentes, pero siempre fue un pequeño papel, episodica o irrelevante.

66 66 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zdenek Kryzánek”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZDENEK KRYZáNEK



Noticias de “Zdenek Kryzánek ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zdenek Kryzánek
Puntuación: 7/10 de 1 votos