¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZAZEN BOYS

Editar o añadir Biografia

Zazen Boys es un japones banda formada por el ex- Number Girl guitarrista y vocalista Shutoku Mukai . Estilisticamente, su musica esta compuesta principalmente por canciones ritmicas complejas que recuerdan math rock , asi como canciones de improvisacion largos caracterizados a traves de actuaciones en directo.

Despues de la desintegracion de Number Girl, Shutoku Mukai comenzo a viajar en solitario bajo el nombre de Mukai Shutoku acustico y electrico. Aunque funciona inicialmente las nuevas versiones de las canciones Number Girl, rapidamente desarrollo muchas que apareceria en el primer album Zazen Boys '. Despues de recorrer hasta junio de 2003, Shutoku amigo y ex Number Girl baterista Ahito Inazawa encargo, y despues que el ex bajista de Art-School Hidekazu Hinata y guitarrista SO Yoshikane (antes de patear el Leon) se unieron, se formo la primera encarnacion de Zazen Boys.

El uso de la mentalidad de Shutoku experimental, influido por los canticos budistas, hip-hop, el funk, el punk y el jazz de improvisacion, Zazen muchachos lograron un exito inesperado. Lanzaron Zazen muchachos y se fueron de gira con exito. Durante este tiempo, la banda lanzo el sencillo "Hantomei Shojo Kankei", asi como el album en vivo aclamado Matsuri Sesion 26/02/2004 Tokio. Cinco meses despues de su debut, Zazen Boys II fue lanzado a la aun mas critica aclamacion. A principios de 2005, Inazawa fue para formar su propia banda, Vola and the Machine Oriental . Si la division se produjo debido a diferencias personales o creativas o no aun no esta claro. Sin desanimarse, Shutoku recluto rapidamente baterista de sesion Atsushi Matsushita para reemplazar Inazawa. Zazen muchachos grabaron un maxi-single "de Himitsu Chica Top Secret", en julio de 2005. Se continuo lanzando grabaciones en vivo, la linea de solo album Live at Osaka, Matsuri Sesion Live at Yaon y Matsuri Sesion 27/12/2005 Tokio, asi como Live at Shibuya, un iTunes rendimiento exclusiva de la apertura de la Apple Store de Shibuya.

A principios de 2006 la banda lanzo Zazen Muchachos III. Zazen Muchachos III conto con los elementos de improvisacion y experimentacion prominentes en las actuaciones en directo, y fue recibido con reacciones mas encontradas de los fans y criticos que sus versiones anteriores. El proximo mes, una coleccion de edicion limitada de pistas de estudio improvisados, Live at Matsuri de estudio, salio a la venta en los conciertos. Para el resto de 2006, la banda estuvo de gira constantemente, lanzando un nuevo album en vivo en linea, "Zazen Boys en vivo en Okinawa 2006". A principios de 2007, Hidekazu dejo Zazen muchachos para dedicarse a otros proyectos, y fue reemplazado por ex Nueve Dias Wonder y el bajista 12939db Ichiro Yoshida. El 17 de septiembre de 2008, la banda lanzo su cuarto album de estudio, Zazen Boys 4. El album marco un cambio en el sonido de la banda, el dibujo mas pesado de los elementos del sintetizador y del miedo.

Ademas, Zazen Boys han contribuido canciones para varias bandas sonoras de peliculas. "Yaji y Kita: Los Peregrinos Medianoche"  era en su mayoria originales Zazen Niños pistas, y una version alternativa de "Jimonjito"aparecio en la banda sonora de Canarias Kanaria.

183 183 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zazen Boys”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZAZEN BOYS


  • Yajikita Yajikita
    6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos 6/10 de 17 votos  
    Kankurô Kudô - Comedia - 2005
    Yajirobe y Kitahachi son una pareja gay en el... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas2,365 2,365 Visitas


Noticias de “Zazen Boys ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zazen Boys
Puntuación: 7.5/10 de 2 votos