¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZAYED KHAN

Editar o añadir Biografia

Zayed Khan Abbas (nacido el 05 de julio 1980 [1] ) es un indio actor y productor que aparece en las peliculas de "Hindi" . Él es conocido por su actuacion en Main Hoon Na .

Los padres de Khan son ex Bollywood actor de Sanjay Khan y diseñador de interiores Zarina Khan. Él es el mas joven de cuatro hijos. Sus hermanos mayores son Simone Khan (casada con Ajay Arora), Suzanne Roshan (ex-esposa del actor Hrithik Roshan ) y Farah Khan Ali (casado con DJ Aqeel ). Khan es el primo hermano del actor de Bollywood, Fardeen Khan , cuyo padre es el actor Feroz Khan , el hermano de Sanjay Khan. Él es de Pathan y persa ascendencia.

Khan asistio a la Escuela Welham Boys ' , Dehradun , y mas tarde Kodaikanal International School , Kodaikanal , amigo de la infancia con Esha Deol y Mallaika Parekh. Estudio Administracion de Empresas en la Universidad de Washington y Realizacion Cinematografica en la Academia de Cine de Londres .

Khan hizo su debut en la pantalla en 2003 en la pelicula "Chura Liyaa Hai Tumne" .

En 2004, actuo en "Main Hoon Na" , que fue uno de los mayores exitos de su carrera. Fue la segunda pelicula mas taquillera de 2004 detras de "Veer-Zaara" y fue declarado un exito. Khan fue nominado posteriormente para el Premio Filmfare al Mejor Actor de Reparto en 2005.

Khan tenia 4 comunicados en 2005. Jugo un amante obsesivo en Vaada junto Arjun Rampal y Ameesha Patel . Despues protagonizo Shabd como profesor fotografia, que el estaba muy entusiasmado porque el siempre habia querido hacer una pelicula con Aishwarya Rai . Su tercer lanzamiento, Anubhav Sinha thriller de accion 's Dus , donde interpreto a un policia, le fue bien. Fue una grosera sobre el promedio y fue la tercera pelicula mas taquillera de 2005. Version final de Khan del año, Shaadi No. 1 , fracaso en la taquilla.

Protagonizo Sohail Khan accion 's multi-protagonizada, "Fight Club - Members Only" en 2006 A continuacion, aparecieron en. "Rocky: The Rebel" . Khan revelo que habia fantasmas escrito algunas escenas en la pelicula. Habia empezado primera escritura del guion cuando estaba estudiando en Londres.

Sus dos peliculas en 2007 fueron de accion multi-starrers. "De Anubhav Sinha Cash" fue originalmente destinado a ser la secuela de "Exodus: dioses y reyes", pero termino de manera diferente. Debido a esto, algunos de los actores de Dus tambien protagonizan Cash. Funciono bastante bien en su primera semana, pero fue incapaz de repetir el exito de Dus y finalmente fue declarado un fracaso. velocidad tambien fracaso.

En 2008, Khan tuvo el papel principal como reportero de noticias en Apoorva Lakhia 's Mision Istaanbul opuesto Vivek Oberoi . Tambien protagonizo el remake de Bollywood de Rain Man, Yuvvraaj con Salman Khan , Katrina Kaif y Anil Kapoor .

El año siguiente, el aparecio en el thriller de accion bajo el agua azul . En el momento de su lanzamiento, la pelicula rompio el record de tener el presupuesto mas alto para una pelicula de Bollywood. Tenia un excelente fin de semana en Diwali, la recoleccion de 480 millones, pero fue una grosera por debajo del promedio. Él tambien filmo "Sharafat Gayi Tel Lene", una pelicula de suspenso comico. Sin embargo, se encontro con problemas de produccion y esta todavia en libertad.

Khan tuvo una aparicion especial como un novio infiel en el Ranbir Kapoor - Priyanka Chopra protagonizada Anjaana Anjaani .

En 2011, el actor incursiono en la produccion con su productora co-propiedad, Born Free entretenimiento junto con un buen amigo Dia Mirza y su prometido Sahil Sanga. Su primera pelicula, "El amor Rupturas Zindagi" , fue puesto en libertad el 7 de octubre de 2011, y se encontro con una respuesta poco entusiasta.

En 2012, Khan desempeño un papel secundario en Tezz protagonizada por Anil Kapoor y Ajay Devgan en cabeza. Su siguiente pelicula, "Ameesha patel" produccion doncella 's, Desi Magia , esta programado para lanzar el 28 de febrero de 2014.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zayed Khan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.46


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZAYED KHAN


  • Tezz Tezz
    6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos 6/10 de 72 votos  
    Priyadarshan - Acción - 2012
    Para vengarse de su pasado, Aakash Rana plantas... 00 comentarios 11 Trailers55 Imágenes4 4 Carátulas2,304 2,304 Visitas


Noticias de “Zayed Khan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zayed Khan
Puntuación: NAN/10 de 0 votos