¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZANDILE MSUTWANA

Editar o añadir Biografia

Zandile Msutwana es una actriz sudafricana mejor conocida por su papel de liderazgo como Akua Yenana sobre la Sociedad de la serie de drama SABC1, 2007-2010.

Msutwana completo un diploma Performers in Speech and Drama de la Universidad de Ciudad del Cabo. Mientras que en la universidad sus papeles en producciones incluyen "Regan en El rey Lear", "Matilda en El Palo", "Aida en On The Brink" y "Coro en Troyanas".

Despues de graduarse Zandile realizo en una produccion titulada Ingalo en La Langa Hall y tomo la parte de Cordelia en una gira de las escuelas de "El rey lear".

Esto fue seguido por varios papeles en Madiba Magia en el Teatro Baxter, Ciudad del Cabo, el papel de Thando Sibanda en Nguni, Una historia de amor en el Teatro Kalk Bay y un titiritero en la presentacion innovadora de Tall Horse dirigida por Marthinus Basson en The Baxter Teatro Ciudad del Cabo seguido por State Theatre de Pretoria y el Teatro Civico, Johannesburgo.

En television Zandile era presentador de Heita para e.tv y jugo uno de los estudiantes en el soapie Backstage.

En 2005 interpreto el papel principal en la pelicula "Amor no correspondido", dirigida por Steve Berry y aparecio en "Mas alla de Berlin" dirigida por Peter Sämann.

Ademas la experiencia incluye apariciones comerciales para Woolworths, Nedbank, Cadbury, Clearasil y el capitan Morgan; proyectos teatrales corporativa para Metrorail y TV Kagiso; y la voz en off de trabajo para numerosos clientes.

En 2008 protagonizo invitado en un episodio de la serie de drama SABC1 Mtunzini.com interpretando el papel de Dudu Langa, que se convierte en un sospechoso en la muerte de su madre.

En 2010 tuvo una temporada de invitados en la SABC3 soapie Isidingo como Thembakazi, el Jefe de Noticias. Al año siguiente se unio al elenco de la soapie e.tv Rhythm City como contador joven Rhonda Rababe.

Ella tambien tiene un papel protagonista como Lindiwe Cele, jefe de operaciones en el negocio de la familia que es ambiciosa y se refiere a si misma como heredera del imperio, en la telenovela Mzansi Magia Zabalaza.

153 153 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zandile Msutwana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZANDILE MSUTWANA


  • White Wedding White Wedding
    6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos 6/10 de 32 votos  
    Jann Turner - Romance - 2009
    El leal, comprometido y muy decente Elvis se... 00 comentarios 00 Trailers00 Imágenes1 1 Carátulas1,535 1,535 Visitas


Noticias de “Zandile Msutwana ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zandile Msutwana
Puntuación: 6.25/10 de 4 votos