¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACK SHADA Y DORIAN HAREWOOD

Editar o añadir Biografia

Zachary David "Zack" Shada (nacido el 25 de noviembre de 1992 en Boise, Idaho) es un actor, productor y director estadounidense. El expreso a Pen (Finn) en "Adventure Time" en el Corto de Animacion.
 
Sus hermanos son actores, los cuales son: Josh Shada y Jeremy Shada (quien reemplazo a Zack como la voz de Finn en la serie de Cartoon Network, Adventure Time). Tambien dirige una banda con su hermano Josh Shada, llamado Jacz. Zack tambien dijo que le gustaria solicitar la voz de Marshall Lee para el proximo episodio de cambio de genero, pero fue ganado por Donald Glover, el actual doblador de Marshall Lee.
 

 

W. Dorian Harewood (nacido el 06 de agosto 1950) es un actor estadounidense.

Harewood atrajo primero la atencion por su interpretacion de Simon Haley (padre del autor Alex Haley ) en la ABC miniserie Raices: Las siguientes generaciones . Es conocido por sus papeles en "La chaqueta metálica" , por su papel como Jesse Owens en el Jesse Owens historia , y por su papel co-protagonista en la ABC Television series "Strike force" (protagonizada por Robert Stack ). En 1994, fue galardonado con el premio NAACP Image a Mejor Actor en una Serie de Drama, Mini-Serie o Pelicula para Television , por su papel recurrente como el jazz / blues saxofonista Clarence "Cool Papa" Charleston en la NBC la serie de drama me ire volando . En 1995, co-protagonizo la Warren Chaney docudrama , America: Un llamado a la grandeza . En 2012, el es un locutor de la cadena NBC . Él tambien jugo el Dr. Julian Wilkes en el NBC ( mas tarde sindicado) serie televisiva de la vibora .

37 37 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zack Shada y Dorian Harewood”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACK SHADA Y DORIAN HAREWOOD



Noticias de “Zack Shada y Dorian Harewood ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zack Shada y Dorian Harewood
Puntuación: 9/10 de 3 votos