¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACK DE LA ROCHA

Editar o añadir Biografia

Zacarias Manuel de la Rocha (nacido el 12 de enero de 1970 en Long Beach, Estados Unidos), mas conocido como Zack de la Rocha, es un musico, poeta y activista estadounidense. Es conocido por ser el vocalista y compositor de la banda de rap metal y metal alternativo Rage Against the Machine.

Zack nacio el 12 de enero de 1970. Su madre obtuvo su licenciatura en Antropologia, y vivia en Irvine, un suburbio de Los Ángeles. Su padre Roberto "Beto" de la Rocha, era un artista, miembro del grupo politico "Los Four", que pintaba a campesinos mexicanos, y enseñaba la historia Chicana. Sus padres se separaron cuando el tenia apenas un año.
 
Zack estuvo cantando y tocando la guitarra en un grupo llamado Hardstance, con miembros de su futura banda, Inside Out. Inside Out lanzo un disco llamado «No Spiritual Surrender» antes de separarse, con el que ganaron cierta popularidad en la escena hardcore punk estadounidense que ha prevalecido y crecido a nivel internacional hasta hoy, aun con la banda disuelta hace ya varios años. Ahi fue cuando Rage Against the Machine se formo. Lanzaron cuatro discos de estudio y tocaron en vivo en varios sitios.
 
Cuando el Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional se levanto en armas en 1994, Zack y los demas integrantes de Rage Against the Machine se tomaron un descanso y Zack visito el estado de Chiapas. Desde ese tiempo, Zack ha organizado grupos de universitarios, y activistas para visitar Chiapas, estado de la Republica Mexicana con el que esta muy comprometido, y con la "Comision Nacional para la Democracia" en Mexico. Zack ha dado conferencias a estudiantes de secundaria, y esta trabajando actualmente en un centro comunitario en Los Ángeles.

30 30 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zack De La Rocha”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACK DE LA ROCHA



Noticias de “Zack De La Rocha ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zack De La Rocha
Puntuación: NAN/10 de 0 votos