¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACHI NOY

Editar o añadir Biografia

Zachi Noy ( hebreo; nacio 08 de julio 1953) es un actor  israeli.
Noy nacio en 1953 en Haifa , Israel. A una edad temprana, Noy hizo stagework para el teatro "HaSadna" local israeli en Haifa. Mas tarde, paso su servicio militar en una banda militar .

Noy gano mucho exito despues jugo Yudale en la exitosa pelicula de 1978 de Israel "Limon Popsicle"(Eskimo Limon), que se convirtio en un israeli pelicula de culto y fue seguido por una serie de secuelas. En la decada siguiente Noy participo en todas las secuelas de "Lemon Popsicle" incluyendo una pelicula spin-off llamado "Sababa".

A traves de los años Noy tambien jugo en varios musicales israelies para niños como "Peter pan, el regreso al país de nunca jamás", "El mago de oz" y "Sallah Shabati", asi como diferentes espectaculos de entretenimiento israeli y los programas de television de varios niños. Noy tambien participo en el doblaje varias peliculas animadas al hebreo - incluyendo "Space jam" y "La princesa cisne".

360 360 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zachi Noy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACHI NOY



Noticias de “Zachi Noy ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Zachi Noy
Puntuación: 4/10 de 1 votos