¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE ZACH MATH

Editar o añadir Biografia

Como cineasta, Zach es mejor conocido por sus anuncios de television y peliculas que a menudo cuentan con los seres humanos y criaturas excentricas veces antropomorfos.
Ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Volkswagen, Sony, Comcast y la NFL y ha ganado constantemente elogios por su trabajo como director, entre ellos varios Leones de Cannes. Serie de comedia cortometrajes para Kmart de Zach recibio mas de 50 millones de visitas en Youtube. Otro de los calzoncillos de la marca esta en la coleccion permanente del Museo de Arte Moderno.
Mientras conducia en Los Angeles un dia en el año 2007, Zach escucho una entrevista de radio en la decada de CBC como sucede busqueda acerca de un hombre para completar el unico museo del pene en el mundo, mediante la obtencion de un especimen humano. Fuera de que nacio la pelicula documental El ultimo miembro que se estreno en el Festival de Cine Internacional de Hot Docs de Toronto y ha jugado desde festivales de todo el mundo. Los derechos de distribucion de teatro fueron adquiridos recientemente por Drafthouse Films y se establece, ademas, que se publicara el Netflix este año.
Entrevista con Zach
Zach asistio a la escuela de cine, tanto en la Universidad de Queens en Canada y en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Él mantiene la representacion para comerciales en Bob Industries. Representacion cinematografica y la television se mantiene en Anonymous Content.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Zach Math”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE ZACH MATH


  • The Final Member The Final Member
    0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos 0/10 de 0 votos  
    Jonah Bekhor - Documental - 2012
    A treinta kilómetros del Círculo Polar Ártico,... 00 comentarios 22 Trailers99 Imágenes1 1 Carátulas2,311 2,311 Visitas


Noticias de “Zach Math ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos